'Zahara lleva ‘Puta’ a Sevilla el próximo 10 de julio'

El pasado mes de abril, la cantante de Úbeda publicó su nuevo álbum. Puta ha supuesto una catarsis y toda terapia para su autora. Ahora Zahara se encuentra de lleno en su gira de presentación, compartiendo sus vivencias con su público. El próximo 10 de julio será su reencuentro con la capital hispalense, dentro del ciclo Sevilla Alive!, celebrado en la explanada del CAAC.

Tras el paso de Sidonie, Iván Ferreiro, Nathy Peluso o Depedro es el turno de la jienense. Sevilla Alive! celebra su segunda edición cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes, decretadas en la comunidad andaluza. Este evento nos propone los mejores conciertos y el mejor ambiente para las noches estivales. Se extenderá hasta el 18 de septiembre, cuando Izal cierre su programación del año 2021. Antes de eso, León Benavente, Xoel López, Full o Miss Caffeina pasarán por su escenario.

Zahara lleva Puta a Sevilla el próximo 10 de julio

Zahara siente que ha hecho su trabajo más personal, en el que ha volcado todas sus historias y su rabia. Puta es el retrato en el que se pueden reconocer muchas de las personas que lo escuchen. El quinto trabajo de estudio de la artista está formado por once relatos valientes y necesarios, en los que público y cantante se sentirán un poco más unidos. 

Este álbum tuvo su germen en el confinamiento del 2020, durante el cual  Zahara se enfrentó a muchos de sus fantasmas a través de la creación de esas composiciones. En palabras de la propia autora: “Yo quería hacer un disco con el que, solo con leer su título, sintieras la incomodidad con la que tenemos que vivir nosotras. Quería hacer un disco que hablara de esas historias de dolor y culpa. Lo que no sabía ni esperaba es que acabaría contando la mía propia (…) Puta está lleno de lugares incómodos. Desde su nombre a su portada, desde las propias canciones a cómo está cantado y producido. Puta es mi historia, contada desde las heridas que supuran, desde la llaga y la carne abierta y Puta es, también, parte de mi camino de sanación”.

Las entradas para el concierto del próximo 10 de julio pueden adquirirse en el portal de Wegow

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS