Desde pequeñas hemos sentido pasión por la cultura. Siempre hemos ido al cine con nuestros padres, hemos crecido con Bruce Springsteen como banda sonora, y como todos los niños, hemos crecido leyendo los libros de El Barco de Vapor. A esto hay que sumar el amor por la escritura y la fotografía.
Esto nos llevó a estudiar carreras relacionadas con la comunicación, como nuestro padre. Patri, por su parte, estudió Comunicación Audiovisual, mientras que Andrea estudió Publicidad y Relaciones Públicas.
Recién terminados nuestros estudios, comenzamos a colaborar con diferentes medios musicales, con los que nos abrimos paso, y fuimos ganando experiencia.
Pocos años después, nos dimos cuenta que queríamos hacer nuestro propio camino.
¡Y en agosto de 2017 vino al mundo este apasionante proyecto!
Bruce (por Springsteen) y Donna (por Madonna) son los fundadores de Gatrópolis. Se encargan de vigilar que los artículos salgan correctamente. Son los jefes supremos. Especialistas en ronroneos y en buscar el mejor sitio de la redacción para echar sus siestas, mientras el resto trabajamos.
Mi vida tiene como pilares fundamentales la cultura y los gatos, así que sin duda Gatrópolis es mi safe place. Cuando todo mal y no sé dónde acudir, sé que artistas como Springsteen, Phoebe Bridgers o Vetusta Morla siempre estarán para mí; que en Navidad tengo la oportunidad de ver Love Actually, y que nunca habrá textos más bonitos que los de Luis García Montero. No sé en qué momento todo esto llegó a mí, pero no puedo estar más agradecida. Ha sido el motor de mi vida desde siempre, y ojalá que lo siga siendo.
Camilo ha sido la última incorporación de la redacción. Se llama así por el gran cantante de Alcoy. Aunque su especialidad es la literatura. Se encarga de reseñar, o más bien de poner su carita bonita a los libros sobre los que escribimos. Puedes verlo cual modelo en nuestro Instagram.