Como viene informando Gatrópolis, la banda madrileña Tangerine Flavour publicó el pasado mes de abril, con la participación del sello discográfico Larvin Music, su álbum debut, titulado No Hard Feelings. Aunque en febrero de 2017 ya publicara un EP con cuatro temas.
Con motivo de la promoción de No Hard Feelings, Tangerine Flavour se encuentra girando por España, con la intención de compartir un álbum editado solo en el formato vinilo, y que supone un acercamiento al rock más clásico y al american sound, combinando armonías vocales y melodías en las que se entremezclan el country, el soul y el pop.
Fun Club Sevilla
Ayer noche, Tangerine Flavour actuó en Sevilla, en pleno corazón de la emblemática Alameda de Hércules, en la Fun Club. La capital andaluza es una de las 20 ciudades por las que el grupo viene mostrando su sonido fresco y americano desde que arrancara en la Sala Slow de Barcelona. Ya quedan pocas citas en la gira de la banda madrileña. La próxima será en Murcia, en la Sala Revólver, el 8 de este mes junio. Después tocará visitar Villanueva de la Cañada, en una fiesta privada, el 15, para concluir a lo grande en casa, Madrid, el 5 de julio. La Sala El Sol tendrá el privilegio de poner el broche de oro a este No Hard Feelings Tour.
Un trabajo exquisito
El vinilo No Hard Feelings, como queda dicho, apareció en el mercado a finales de abril. Está disponible en tiendas especializadas y en la tienda de discos de El Corte Inglés. Está fabricado en vinilo transparente Orange, de 180 gramos, y el diseño y la maquetación han estado a cargo de Quercus. Ha sido remasterizado digitalmente por Mastering J. Velarde (Madrid). Se trata de una plausible propuesta de Larvin Music, quien ha creído en la calidad de Tangerine Flavour y en unos temas dignos de ser escuchados y disfrutados.
Fotografía de portada de Patricia del Zapatero.