'El peligroso mensaje de las ‘Voces’'

Eric es un niño de nueve años que se muda con sus padres a una vieja casa donde se encontrarán con desagradables sorpresas que alterarán la vida cotidiana de la familia. Voces es la película de terror que ha estrenado este año Ángel Gómez Hernández, sobre un guion escrito por  Santiago Díaz y basado en una idea original del mismo director y de Víctor Gado

Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández García, Belén FabraLucas Blas, Beatriz Arjona, Nerea Barros, Javier Botet, Viti Suárez, Rubén Corvo, Jorge Oubel y Peter Van Randen protagonizan esta intensa historia que depara estimulantes sorpresas a lo largo de su prácticamente hora y media de duración. Con música de Jesús Díaz y fotografía de Pablo Rosso, Voces es una coproducción de Kowalski Films y RTVE, cuya distribución corre a cargo de Entertainment One Films Spain.

Voces, Ángel Gómez, llega a los cines el 24 de julio
Fotografía de Manuel Fiestas

Aunque Voces pueda ser considerada una película de terror, su esencia se encuentra más bien en el terror psicológico, cuyo hilo conductor son los fenómenos paranormales producidos por las voces que se adueñan de la casa y de la mente de los personajes, hasta el punto de hacerles perder la consciencia.

Se trata esta película de la ópera prima de Ángel Gómez Hernández, quien tuvo su presentación en la realización con el cortometraje de terror Behind.

Sinopsis

Daniel y Sara son un matrimonio que, junto a su hijo de nueve años Eric, se mudan a una nueva casa con el objetivo de rehabilitarla para posteriormente venderla. Pero lo que ellos no saben es que la casa es popularmente conocida en el pueblo como la casa de las voces. Eric será el primero en percatarse de los sonidos extraños que se escuchan en ella, pero Daniel y Sara lo achacan a la imaginación del niño, hasta que ellos también comienzan a percatarse de los sucesos sobrenaturales. 

Fotografía de portada de Manuel Frías.

PUBLICADO POR:

ETIQUETAS

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *