'Coque Malla presenta su nueva gira, ‘El viaje del astronauta gigante’'

Coque Malla y su banda regresan a los grandes recintos con su nueva gira ‘El Viaje del Astronauta Gigante’, en la que presentará las canciones de su último disco. Un repaso a toda su trayectoria, desde su debut adolescente con Los Ronaldos, con canciones como ‘No puedo vivir sin ti’, ‘Adiós papá’ o ‘Por las noches’, hasta los grandes hitos de su carrera en solitario, el camino recorrido entre Soy un Astronauta Más y La hora de los gigantes con grandes hits como ‘Me dejó marchar’, ‘Berlín’ y ‘Un lazo rojo’, hasta sus colaboraciones con otros artistas y, por supuesto, los temas inéditos como ‘Una sola vez’, su último éxito.

Con su nueva gira, ‘El Viaje del Astronauta Gigante’, Coque Malla retoma los grandes conciertos que quedaron suspendidos a causa de la pandemia, ya ha anunciado su presencia en destacados festivales como Portamérica, Mallorca Live o Vive Latino y pronto conoceremos muchas y muy especiales fechas más.

Coque Malla presenta su nueva gira, El viaje del astronauta gigante

Después de tres años muy intensos, cargados de conciertos, Coque Malla celebrará en Madrid el final de ‘El Viaje del Astronauta Gigante’ y pondrá el broche de oro a todo un año de repaso a su carrera musical. Será el 27 de diciembre en el Wizink Center, y las entradas ya está la venta. Esta gira es además una última oportunidad para ver en directo al cantante durante un tiempo. Tras ‘El Viaje del Astronauta Gigante’, ha anunciado un parón indefinido, un punto de inflexión en sus treinta y cinco años de carrera, en los que el escenario ha sido siempre su gran pasión.

El Astronauta Gigante

Desde su debut adolescente con Los Ronaldos hasta ahora, Coque Malla ha pasado por muchas etapas, grandes canciones, músico ejemplar, actor, compositor para películas o teatro, incluso ganó un Goya a la Mejor Canción. Un referente para varias generaciones que ahora recopila sus mejores canciones y una gran selección de sus mejores colaboraciones en discos de otros artistas, canciones para películas, o aventuras diversas todas tocadas con el sello de calidad indiscutible de Coque Malla y la inédita ‘Una sola vez’, en la que reflexiona sobre la fugacidad de la vida y el paso del tiempo. Todas sus caras, las populares, las oscuras, las amistosas, las cinematográficas, sus directos, e incluso una selección de temas en inglés tienen cabida en este quíntuple CD imprescindible para los amantes de la buena música.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS