'El susurro del ángel (David Olivas, 2022)'

El pasado 19 de mayo, David Olivas publicó El susurro del ángel (Plaza&Janés). Tras El vuelo de la mariposa, este fotógrafo y escritor albaceteño (1996) nos trae un thriller capaz de llamar la atención del lector y mantenerla hasta el final. Un cúmulo de emociones y sentimientos invade la obra de David Olivas en una historia que une las vidas de dos personas, totalmente ajena una de otra. La de la policía Eva Ayala y la de una madre de un pequeño y apacible pueblo costero catalán, Isabel, quien años atrás había perdido a su hijo sin haber podido recuperar su cuerpo.

La fe de una desconsolada madre y la fuerza mental de una policía que vive el peor momento de su vida son elementos suficientes para construir una historia poderosa. 

El susurro del ángel (David Olivas, 2022)

Sinopsis

El azar lleva a Eva Ayala, una policía divorciada de carácter fuerte y decidido, a investigar el caso de un niño que desapareció la Noche de San Juan en el pueblo de Calella de Palafrugell, en la Costa Brava. Además, Eva arrastra el trauma de un pasado muy reciente y debe lidiar con su propia crisis personal. La complicidad que la unirá con Isabel, la madre del pequeño desaparecido, ayudará a Eva a afrontar su tragedia y recuperar la fe en sí misma. Pero solo conseguirá estar en paz si descubre la verdad detrás del caso, por mucho que este esconda un terrible secreto que amenazará con cambiar su vida para siempre.

Mezclando elementos de thriller y novela negra, la segunda novela de David Olivas es ante todo una emotiva historia sobre la importancia de la familia; un canto al amor y al coraje de las madres.

El autor

David Olivas (Albacete, Castilla La Mancha, 25 de octubre de 1996) es un escritor, fotógrafo y director de cortometrajes español. En 2019 se alzó con el primer puesto en el reality de fotografía, Top Photo, emitido por la plataforma Movistar+. Su visión a través del objetivo ha convertido al joven en uno de los fotógrafos callejeros más conocidos de España, sus fotos pueden observarse en su perfil de Instagram (@davidolivas) o en su página web. Ha publicado los libros Serendipia, Bajo la misma brújula, La luz que siempre te di, El vuelo de la mariposa y El susurro del ángel.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS