'Orígenes secretos, una historia de asesinos, superhéroes y frikis'

El pasado 28 de agosto, Netflix estrenó Orígenes secretos, un entretenido thriller con asesinos en serie, superhéroes, amantes del cómic y unas gotitas de humor que no vienen mal en los tiempos que corren.

Con David Galán Galindo a la dirección, Orígenes secretos es un juego al que nos invita la historia, en el que se trata de descubrir a un asesino que provoca el terror en Madrid amparado en los superhéroes de cómic al que tanto hemos seguido con nuestras lecturas.

Orígenes secretos, una historia de asesinos, superhéroes y frikis

Durante el pasado 2019 un asesino en serie lleva a cabo sus fechorías inspirándose en los primeros cómics de superhéroes. Todo coincide con la llegada al cuerpo de detectives del joven David Valentín (Javier Rey), quien lo hace para sustituir a toda una leyenda viva como Cosme (Antonio Resines), que pasa a jubilarse.

En la búsqueda del asesino en serie, David contará con la ayuda del hijo de Cosme, Jorge Elías (Brays Efe), un friki que regenta una tienda de venta de productos para amantes de los cómics. Junto a ellos estará Norma (Verónica Echegui), la jefa del departamento de policía, una curiosa mujer amante del universo manga que no deja de sorprender a todos.

Orígenes secretos es un nuevo capítulo de la lucha entre el bien y el mal pero desde el particular punto de vista de David Galán Galindo, quien amparado en un curioso guion coescrito con Fernando Navarro, nos ubica en una singular trama en la que hay cabida para todo tipo de personajes. Sin duda, se trata de un tributo al mundo de los superhéroes y de los cómics, aderezado con crímenes y personas de la vida cotidiana.

Orígenes secretos, una historia de asesinos, superhéroes y frikis

Además de los actores reseñados, en Orígenes secretos también aparecen un genial Ernesto Alterio, Carlos Areces, Leonardo Sbaraglia, Álex García, Roman Rymar, Fran Bleu, Mario Mayo, Axel Amores, Rodrigo Poisón y Daniel Pérez Prada. La música la ha compuesto Federico Jusid y la fotografía es de Rita Noriega.

Distribuida por Netflix, Orígenes secretos es una coproducción hispanoargentina entre Nadie es perfecto, La Chica de la Curva, In Post We Trust, Quexito Films y Televisión Española (TVE).

Nos encontramos ante una interesante propuesta para pasar un rato agradable de cine.

PUBLICADO POR:

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Daniel Bernabé: “Todo empieza en septiembre es un libro esperanzador”
Filmin celebra el 90 aniversario de Sir Michael Caine con el documental MCaine
Morreo hace un canto a la felicidad con Alegría