Es difícil saber si Bram Stoker era consciente al escribir su celebérrima novela Drácula (1897) que esta llegaría a los niveles de popularidad y reconocimiento alcanzados con el paso del tiempo. Lo cierto es que en el ámbito cinematográfico, la obra de este irlandés de Clontarf, 8 de noviembre de 1847, ha servido de inspiración a muchos guionistas y directores en sus posteriores creaciones. De momento, la historia ficticia basada en el personaje real del príncipe de Valaquia, Vlad III (Vlad Drăculea), ha servido para que Chris Baugh, el realizador de Bad Day for the Cut, escritor y propietario de Six Mile Hill Productions haya dirigido Boys from County Hell, largometraje de terror presentado en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2020.
En el pueblecito irlandés de Six Mile Hill, en County Hell, las supersticiones y las leyendas sirven para atraer a un turismo ávido de emociones y experiencias terroríficas. La tumba de Abhartach, un cacique a quien se le considera la réplica irlandesa de Drácula, es profanada para construir una carretera que ha de pasar, precisamente, por su ubicación. Esto hace que suspenda su descanso eterno para vengarse y beber la sangre de los vecinos.
El reparto está integrado por Jack Rowan, Nigel O’Neill, Louisa Harland, Michael Hough, John Lynch, Fra Fee, Morgan C. Jones, Andrea Irvine, Robert Nairne, Marty Maguire, Kathy Monahan, Emma Paetz, Jordan Renzo, David Pearse, Stella McCusker, Conor Grimes y Lalor Roddy.
Boys from County Hell es una coproducción de Reino Unido e Irlanda del actual 2020 (Six Mile Hill Productions, Blinder Films y Media Finance Capital), cuyo guion ha sido escrito por Chris Baugh sobre una historia creada por él y Brendan Mullin, inspirada en la hipótesis, no demostrada, de la visita de BramStoker a un pub local, donde según se cuenta pasó una noche.