'Sevilla celebra el décimo aniversario del ciclo Live The Roof'

Este sábado (8 de agosto) se inaugura una edición más de Live The Roof en Sevilla, la primitiva sede de este ciclo de conciertos que no deja de crecer. Esta propuesta se ha afianzado como una de las más relevantes del verano, llegando a celebrarse en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Cádiz, Córdoba, en la que acaba de estrenarse. 

Este formato íntimo de conciertos en acústico es una cita ideal para disfrutar de la música de algunos de los artistas más destacados del panorama musical actual, acompañado del maravilloso marco que otorga cada una de las localizaciones de sus sedes. Este sábado en Sevilla, el pasado y el presente se darán la mano. Se juntan la ciudad en la que empezó todo hace diez años, con el artista que dio ese primer concierto, Capitán Cobarde, en aquel momento Albertucho.

Sevilla celebra el décimo aniversario del ciclo Live The Roof

Será en la terraza del Hotel Barceló Renacimiento el próximo 8 de agosto cuando comience el décimo aniversario de Live The Roof en su sede sevillana. La programación del ciclo de este verano en la capital andaluza contará con un concierto de Capitán Cobarde muy especial, en el que rememorará el primero que se realizó en el ciclo. Y todo ello cumpliendo con las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, y que hacen de estos conciertos unos espacios absolutamente seguros (#culturasegura). 

Allí también se desarrollarán el resto de conciertos de Live The Roof en Sevilla: Muerdo (22 de agosto); La Habitación Roja (28 de agosto); Javier Ruibal (4 de septiembre); Carmen Boza (13 de septiembre); Chipi, La Canalla (19 de septiembre); Maga (25 de septiembre); y David Rees (26 de septiembre).

Capitán Cobarde continúa su gira 2018

Nacimiento de Live The Roof

Hace 10 años se celebró en Sevilla un pequeño concierto en una azotea donde 50 personas asistieron para gozar del directo de Albertucho. Fue el primer concierto de los más de 500 que acumula Live the Roof a lo largo de su historia. Un formato que buscaba imitar el último concierto de The Beatles en la azotea Apple Corps de su estudio de grabación en Londres y que ha resultado ser todo un éxito en muchas ciudades españolas. El evento se hace durante el atardecer, con las mejores vistas de la ciudad, en un formato íntimo para disfrutar de tu artista preferido, convirtiendo el escenario desnudo en un entorno cercano y muy especial. Cero artificios y mucha magia para disfrutar de los auténticos acústicos para despedir el día.

Las entradas están a la venta en www.wegow.com

PUBLICADO POR:

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *