'L.A. visita Sevilla con Beasts Tour 2017'

La banda mallorquina L.A. regresará a Sevilla por segunda vez en este año, tras el festival Interestelar. Aunque su vocalista y líder, Luis Alberto Segura, actuó en solitario en junio en el ciclo Live the Roof. En esta ocasión, el grupo volverá a tocar en una sala, tras su última experiencia en este formato en la capital hispalense el 28 de noviembre de 2015, cuando presentó su anterior trabajo From the city to the ocean side. La cita está fijada para la noche del 18 de noviembre en la sala Fanatic (Calle Herramientas, 35).

L.A. trae ahora a Sevilla King of Beasts, su quinto álbum de estudio, con temas como ‘Leave it all behind’, ‘Stay’, ‘Wind‘, ‘ The Keeper and the Rocket Man’, ‘Helsinki‘ o ‘Killing me’. Un encuentro el próximo al que posiblemente no faltarán otros hits del grupo como ‘Dualize‘, ‘Stop the clocks‘, ‘Perfect combination‘, ‘Hands‘ o ‘Love comes around’.

En el formato sala, los mallorquines se sienten muy cómodos. Ejemplo de ello son las actuaciones de alto nivel que llevan a cabo. Estamos ante una de las mejores bandas españolas de la actualidad, en constante evolución, como demostró una vez más su vocalista hace unos días en Instagram. Anunció la grabación de un disco con temas en versión acústico de Dualize, Slnt Flm y From the city to the ocean side, como ya hiciera hace unos años con Heavenly Hell. También por dicha red social hemos podido ser testigos, durante los últimos días, del rodaje en Islandia del nuevo videoclip de la banda, correspondiente al tema ‘Where the angels go’.

Entradas disponibles en Ticketea desde 16 euros.

https://www.instagram.com/p/BauJSIwl7KK/?taken-by=latheband

 

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS