Izal llegará los próximos viernes 4 y domingo 6 de septiembre a Granada y Sevilla, respectivamente, para la presentación de Pequeña Gran Gira. Estos conciertos tendrán lugar en la Plaza de Toros de Granada y en la pradera del CAAC en Sevilla, con un aforo muy reducido y, por supuesto, con todas las medidas de seguridad para disfrutar del concierto.
La última vez que la capital hispalense disfrutó de Izal fue en junio del año pasado, cuando aterrizaba con su show más original para presentar su último trabajo, Autoterapia. Un año y una pandemia después, disfrutaremos del grupo en un concierto muy especial. Tras pasar por Barcelona, Alicante, Valencia y Madrid entre otras ciudades, el grupo madrileño aterrizará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) el primer domingo de septiembre, en una actuación más íntima de lo habitual con motivo de las medidas de seguridad que se están llevando a cabo para tener una cultura segura. La relación de la banda con la ciudad es muy estrecha, por lo que estamos seguros de que no defraudará ninguna de las dos partes. Entradas disponibles en Wegow.
Izal es un quinteto integrado por Mikel Izal (compositor, guitarra y voz), Alberto Pérez (guitarra), Emanuel Pérez Gato (bajo), Iván Mella (teclados) y Alejandro Jordá (batería). Es una de esas bandas que sabes que nunca defrauda sobre el escenario, en esta ocasión reinventada en un formato más reducido de lo habitual pero mucho más especial y cercano donde el público puede conocer más a la formación. “Tenemos muchas ganas de volver a tocar y reencontrarnos con vosotros”, declaraba la banda ante la presentación de estas fechas tan especiales. Así, podremos disfrutar de temas como ‘Pequeña Gran Revolución’, ‘Qué bien’, ‘La mujer de verde’, ‘Ruido Blanco’, ‘Pausa, ‘El Pozo’ o ‘La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo’.
Previamente a la publicación de Autoterapia el pasado 2018, ya pudimos escuchar a Izal con Magia y efectos especiales, Agujeros de gusano y Copacabana, con el que consiguió su éxito actual. Este último trabajo, y gracias a temas como ‘Autoterapia’, ‘El Pozo’, ‘Bill Murray’ o ‘La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo’, se ha convertido en uno de sus mejores discos hasta la fecha.