'‘La Historia Interminable’, el viaje onírico de ELYELLA junto a Magüi y Marc Ros'

Como si de una ensoñación se tratara, ELYELLA vuelve con ‘La Historia Interminable‘, canción que nos atrapa desde la primera escucha para transportarnos a un mundo onírico donde seguir creyendo en historias que no tienen final. En este nuevo single, editado por Vanana Records, ELLA y MØNØ forman un auténtico dream team junto a Magüi, de Ginebras, y Marc Ros, de Sidonie. Sus voces se funden con el deslumbrante ingenio melódico del dúo para envolverlas en este baile infinito.

La Historia Interminable el viaje onírico de ELYELLA junto a Magüi y Marc Ros
Fotografía de Sharon López

‘La Historia Interminable’, titulada así en un guiño a la mítica película de los 80 que marcó a toda una generación, nos remite a un lugar donde poder olvidarnos por unos minutos de la realidad que nos rodea a cada uno para dejarnos llevar hasta ese mundo conquistado por la energía y el buen rollo. Un espacio lejano donde cerrar los ojos y despertar de nuevo luchando por un futuro mejor.

ELYELLA es uno de los dúos de djs y productores españoles más relevantes del panorama actual. Desde que comenzara su carrera en común hace más de una década, ELYELLA ha creado una impactante arquitectura sonora construida alrededor de la electrónica, el pop y el rock, todo ello siempre mezclado con su enérgico show. Sus inicios en forma de sesiones han ido evolucionando hasta la actual creación de su música propia que en los últimos años les está abriendo un nuevo mundo de posibilidades desde su sello discográfico, Vanana Records.’La Historia Interminable’ de ELYELLA ft Magüi & Marc Ros, editada por Vanana Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción ha sido coescrita y producida junto a Borja Navarro, Pau Pareces y Amatria. Ha sido grabada y masterizada en Fluxus Studio.

Cabe recordar que ELYELLA publicó Dreamers, su primer álbum, en 2019 tras más de dos años de trabajo. 10 canciones que suponen un viaje trepidante por el indie, la electrónica, el rock y el pop de este dúo que ha decidido apostar por la creación musical sin ataduras.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS