'Bunbury cabeza de cartel de No Sin Música'

La sexta edición del festival No Sin Música viene cargada de noticias. Organizada en Cádiz, en un lugar de lo más peculiar como es el muelle del puerto (Av. del Puerto, 307), se reivindica como uno de los eventos musicales andaluces más importantes, y no es para menos. Tras la exitosa pasada edición en la   que se contó con artistas nacionales relevantes, la agenda para el 2018 parece ser que no va a dejar indiferente a nadie .

Como contábamos en noticias anteriores, el cartel posee ya nombres de gran calibre, como La M.O.D.A., Sidecars, Santísima o Residente (Calle 13). Como podemos ver, son estilos muy variados los que tienen cabida en el festival gaditano.

Esta vez nos hemos encontrado con la noticia de que Bunbury será cabeza de cartel de esta sexta edición. Aunque el cantante maño ya asistiera a la cuarta edición (compartiendo cartel con Love of Lesbian, Molotov o Loquillo), su intención es regresar a tierras gaditanas, y seguro que lo hará con más fuerza todavía. Tras la espectacular gira que está realizando con Expectativas, Gatrópolis espera que Bunbury vuelva a hacer disfrutar al público del No Sin Música.

no sin musica cartel bunbury

Expectativas llega cuatro años después que su antecesor, Palosanto. Aunque ha estado envuelto en distintos trabajo discográficos, hasta la fecha no habíamos podido degustar de ningún nuevo material de estudio. Canciones como ‘Cuna de Caín’, ‘Mi libertad’, ‘Supongo’ o ‘La constante’ se suman ahora a un setlist que ya contaba con joyas de la historia musical nacional como ‘Infinito’, ‘Sí’ y ‘Lady Blue’.

Es indudable que esta sexta edición va a contar con artistas de enorme calado, como nos están acostumbrando desde la organización del festival, y no podemos estar más expectantes por las siguientes confirmaciones.

Para todos los interesados, los abonos del festival No Sin Música están disponibles en su web oficial. Se pueden adquirir por 35€, puesto que se va incrementando el precio conforme se van agotando. ¡Así que no te quedes sin ellos!

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS