'Viva Suecia y Sevilla confirman su idilio en la sala Custom'

Y no es que Sevilla sea la única localidad donde Viva Suecia tenga predicamento, ni mucho menos. La gran aceptación que tiene y las buenas críticas que está recibiendo en relación con su gira El amor de la clase que sea nos indican que hablamos de una de las formaciones punteras del actual panorama musical español. Pero el viernes la Sala Custom fue testigo de esa comunión perfecta que existe y hace de la banda murciana y la ciudad hispalense un binomio genial.

Con una puntualidad que se agradece, el reencuentro con Viva Suecia comenzó generando unas expectativas que se cumplieron con creces.
Fotografía de Patricia del Zapatero

Con una puntualidad que se agradece, el reencuentro con Viva Suecia comenzó generando unas expectativas que se cumplieron con creces. “Después de estos dos años de mierda que hemos tenido, ya era hora de pasárnoslo bien”, comentó desde el escenario un exultante Rafa Val. Advirtió que iba a ser una gran noche, y así fue. La banda puso todo el talento que lleva dentro e interpretó canciones de El amor de la clase que sea y de sus anteriores álbumes, de esos que son la antesala de lo que ahora es un enorme triunfo de la música (El milagro, La fuerza mayor y Otros principios fundamentales).

Con una puntualidad que se agradece, el reencuentro con Viva Suecia comenzó generando unas expectativas que se cumplieron con creces.
Fotografía de Patricia del Zapatero

Lo del viernes fue la fiesta de la música y la vida en la sevillana Sala Custom. Viva Suecia desgranó cada una de las canciones de ese súper álbum que está haciendo las delicias de sus seguidores, El amor de la clase que sea, desde ‘No Hemos Aprendido Nada’ hasta ‘El Bien’, pasando por ‘El Mal’, ‘Hacernos Polvo’, ‘Lo Siento’, ‘Hablar De Nada’, ‘Lo Que Queda De Cariño’ o ‘El Rey Desnudo’, pasando por los dos temas que marcaron los momentos más álgidos: ‘Gracias’ y ‘Justo Cuando El Mundo Aprieta’. “Gracias al amor hemos podido salir adelante”, manifestó poco antes de cantar en solitario y al piano el primero de estos dos temas; “el amor de nuestras familias, de nuestros amigos, el amor de cualquier tipo”, concluyó.

Con una puntualidad que se agradece, el reencuentro con Viva Suecia comenzó generando unas expectativas que se cumplieron con creces.
Fotografía de Patricia del Zapatero

Obviamente no faltaron canciones como ‘Los Años’, ‘Casi Todo’, ‘A Dónde Ir’, ‘Días Amables’, ‘La Voz Del Presidente’, ‘Hemos Ganado Tiempo’, ‘Parar La Tierra’, ‘Qué Querías Ser De Mayor’, ‘Lo Que Te Mereces’, ’Bien Por Ti’, ‘Amar El Conflicto’ o ese temazo del álbum El Milagro, llamado ‘Algunos Tenemos Fe’.

La gira El amor de la clase que sea comenzó el 4 de noviembre en Bilbao. Ha pasado ya por otras localidades como Valencia, Zaragoza, Barcelona, Murcia, Santiago de Compostela, Valladolid, Sevilla y Málaga. Seguirá en el actual mes de diciembre por Madrid, 28, 29 y 30. En febrero de 2023 continuará en Córdoba, el 3; Granada, el 4; Vitoria-Gasteiz, el 10; y Santander, el 11, pasando previamente por el festival Actual Festival de Logroño (5 de enero), y como final de agenda el Warm Up de Murcia (29 y 30 de abril).

Fotografía de portada de Patricia del Zapatero.

PUBLICADO POR:

ETIQUETAS

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *