'No tengas miedo a nada (Curro Cañete, 2022)'

«Cumple tus deseos con amor, alegría y paz interior«. Curro Cañete ha vuelto a publicar tras el éxito conseguido con El poder de confiar en ti (2019) y Ahora te toca ser feliz (2020). Una nueva felicidad fue su primera obra y en el actual 2022 ha salido al público No tengas miedo a nada (Planeta). 

Escritor, licenciado en Derecho y en Periodismo, y máster en Coaching Personal y Profesional por la Universidad Autónoma de Madrid, este malagueño criado en Córdoba ha ayudado a numerosas celebridades, deportistas, artistas y profesionales de toda condición a aumentar su éxito y su felicidad.

No tengas miedo a nada (Curro Cañete, 2022)

¿Es posible vivir en plena felicidad?, nos preguntamos constantemente en nuestra carrera diaria hacia nuestra estabilidad emocional. Curro Cañete nos dice que «cuando los sueños que creías imposibles empiezan a hacerse realidad delante de ti, sientes muchísima emoción y felicidad. Tu mente se ensancha, tus posibilidades aumentan y los límites que existen para otros dejan de existir para ti«. Es, pues, momento de dar rienda suelta a nuestro yo íntimo y fortalecernos en busca de ese El Dorado que es la felicidad.

Nadie dice que vivir sea fácil. Muchos obstáculos encontramos, internos y externos, que nos impiden nuestro tránsito vital, pero Curro Cañete, profesional formado en la materia, y como cualquier ser humano, en la vida a través de su propia experiencia, nos confirma que «sí es posible transformar nuestra vida para vivirla de forma plena y maravillosa«. 

En No tengas miedo a nada, Curro Cañete nos ofrece un método para «dejar atrás la frustración, dar por fin con tu paz interior y aprender a tomar tus decisiones con alegría, enfocándote en el camino hacia tus sueños«. Nos tiende la mano para aprender «a valorar tu sabiduría interior y descubrirás, por fin, que en la vida no hay imposibles«.

No tengas miedo a nada es un libro centrado en cómo combatir los pensamientos negativos y encontrar nuestra paz interior. También nos orienta a la consecución de nuestros sueños.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS