'Hasta que nos quedemos sin estrellas (Inma Rubiales, 2022)'

La novela que triunfa en Wattpad, con más de 1.000.000 de lectores, ha sido publicada por Planeta en una edición muy especial con capítulos exclusivos. Hasta que nos quedemos sin estrellas, de Inma Rubiales, es una obra que ha supuesto el regreso de esta joven escritora que a sus recién cumplidos 20 años sigue su trayectoria literaria con la brillantez que le caracteriza.

Hasta que nos quedemos sin estrellas es una novela romántica juvenil que continúa la dinámica de Inma Rubiales desde que en 2019 publicara su primera obra en papel, que no en Internet, donde era asidua desde 2015, titulada Un amigo gratis. En 2020 apareció en librerías Mi conquista tiene una lista, y en 2021 la bilogía Cántame al oído y Dímelo cantando.

Hasta que nos quedemos sin estrellas (Inma Rubiales, 2022)

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, esta joven extremeña ha vuelto a cautivar a sus lectores con una intensa historia en la que un relevante youtuber y una atormentada camarera de una pequeña localidad británica unen sus destinos por mor de la casualidad: Liam y Maia.

Sinopsis

«No tengo ni idea de lo que es el amor. Creo que nunca antes lo había sentido. Lo único que tengo claro es que, cada vez que pienso en eso, eres tú quien se me viene a la cabeza«. Maia. Liam. La historia de cómo dos astros colisionan. Liam ha perdido su pasión por YouTube. Está metido en una relación falsa que ha tenido un resultado catastrófico: se ha enamorado de la chica, Michelle, y ahora ella sale a escondidas con su mejor amigo. Maia tiene pesadillas desde la noche del accidente. Todos los días va al hospital a visitar a una estrella cuya luz se tambalea. Un cumpleaños caótico. Una botella de vodka y un youtuber borracho que acaba durmiendo en el coche de una desconocida. ¿Qué mejor combinación para conseguir que dos astros colisionen? 

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS