'Los cines mk2 Cinesur reabren sus puertas'

El circuito de cines mk2 Cinesur reabre sus puertas desde hoy, viernes 26 de marzo. Esto incluye a todos sus cines en Madrid, Toledo, Badajoz, Córdoba, Alcalá de Guadaira, Málaga, Fuengirola, Vélez Málaga y Cádiz, a excepción de su cine insignia en Andalucía: mk2 Cinesur Nervión Plaza, el que cuenta con más afluencia de espectadores de Andalucía, que retomará su actividad en el mes de julio, tras acometer una reforma integral de sus instalaciones.

Los estrenos más destacados para este fin de semana en mk2 Cinesur son Godzilla vs Kong, Monster Hunter, Tom & Jerry, y Libertad.

Cuando mk2, empresa de origen francés, aterrizó en España en 2014 con la compra del circuito Cinesur seguido del cine mk2 Palacio de Hielo en Madrid (antiguos Cines Dreams), se afianzó dentro del Top 5 de los circuitos de exhibición con más espectadores de España.

‘Libertad’, lo nuevo de Movistar+ y Enrique Urbizu, presenta su trailer

Las claves de su éxito se sostienen en cuatro grandes pilares: cines de referencia en muchas de sus ciudades (Madrid, Toledo, Badajoz, Córdoba o Sevilla), una programación especializada combinando grandes estrenos con contenidos alternativos, una tarjeta de fidelización que ofrece precios imbatibles durante todo el año, y unas instalaciones de primer nivel, que progresivamente se están actualizando bajo la gestión de mk2.

Nuevos cines reformados

En lo referente al último punto, especial relevancia tienen las reformas integrales acontecidas en mk2 Cinesur El Ingenio (Vélez-Málaga) y mk2 Cinesur Conquistadores (Badajoz) durante los meses de crisis sanitaria. Esto supondrá un extra para aquellos espectadores que cuando regresen a sus cines de referencia, no sólo se encuentren con una atractiva cartelera, sino con unos cines completamente renovados y actualizados con las últimas tendencias en tecnología, confort y diseño.

La gran apuesta en 2021 por parte de mk2 es la espectacular reforma integral del cine con mayor afluencia de espectadores de Andalucía, mk2 Cinesur Nervión Plaza. Esta reforma es parte de la actualización total de las instalaciones del centro comercial de referencia que lo acoge, y cuya fecha de finalización estimada será en julio de 2021. El objetivo: mantener su posición como uno de los enclaves más significativos en la escena socio-cultural de Sevilla.

Los cines mk2 Cinesur reabren sus puertas

Estrenos destacados

Los espectadores podrán encontrar propuestas espectaculares como Godzilla vs Kong o Monster Hunter, dos títulos de acción y ciencia ficción, donde las alucinantes escenas de acción volverán a sumergir a los espectadores en una experiencia cinematográfica incomparable. Las familias podrán disfrutar de las aventuras de una de las parejas más queridas del dibujo animado: Tom & Jerry. Y la gran representante del cine español será Libertad, dirigida por uno de los creadores más relevantes de nuestro cine patrio, Enrique Urbizu, y estará ambientada en los primeros años del siglo XIX.

Otra idea de cine

La cartelera seguirá reflejando los valores y línea editorial de mk2: además de los estrenos semanales más destacados, los espectadores más exigentes podrán seguir disfrutando de ciclos y eventos especiales, retrospectivas, óperas y ballets, así como sesiones en Versión Original Subtitulada (VOSE). Las familias se podrán beneficiar de nuevos y acogedores espacios para la celebración de cumpleaños y actividades familiares, al igual que las empresas y colectivos locales podrán ahora contar con salas equipadas con la última tecnología y diseño para el desarrollo de sus eventos.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS