'‘Campeones’, la próxima película de Javier Fesser'

Con un reparto encabezado por el aclamado Javier Gutiérrez y en el que se podrá ver a Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa, Daniel Freire o Jesús Vidal, Javier Fesser estrenará pronto su próxima película, Campeones, a la que el propio director ha presentado así: “Campeones aborda el fascinante mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas. Su falta generalizada de prejuicios sobre cualquier asunto y su envidiable afición por decir las cosas tal y como las piensan, permiten a sus protagonistas transitar por una aventura irremediablemente divertida y humanamente deliciosa”.

En esta producción compartida por Películas Pendelton, Morena Films y Movistar+, con la participación de TVE se asistirá así mismo a los debuts cinematográficos de Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López.

Campeones, la próxima película de Javier Fesser

Campeones es una comedia dramática en la que Marco (Javier Gutiérrez),  un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra en plena crisis personal. En un partido de liga, fruto de sus muchas frustraciones, mantiene una bronce enorme que acaba en una posterior borrachera y en un accidente de tráfico que le lleva ante la justicia. La pena para su regeneración consistirá en entrenar a un equipo de baloncesto formado por personas con discapacidad intelectual. A partir de ahí comenzará una nueva aventura vital que le será enormemente gratificante, al descubrir valores desconocidos por él.

El guión de Campeones está escrito por David Marqués y el propio Javier Fesser. Universal Pictures International Spain será la encargada de estrenar el film a lo largo del actual 2018.
Javier Fesser ha dirigido,  además de varios cortos y anuncios de televisión, El milagro de P. Tinto (1998); La gran aventura de Mortadelo y Filemón (2003); Camino (2008), Goya a la mejor dirección y al mejor guión original; y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014), Goya al mejor guión adaptado.

PUBLICADO POR:

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Daniel Bernabé: “Todo empieza en septiembre es un libro esperanzador”
Filmin celebra el 90 aniversario de Sir Michael Caine con el documental MCaine
Morreo hace un canto a la felicidad con Alegría