'‘Rapa’, con Javier Cámara y Mónica López, finaliza su rodaje'

Movistar+ produce, en colaboración con la productora gallega Portocabo, la serie de suspense Rapa, de la mano del mismo equipo creativo de la exitosa Hierro, la serie más vista del 2021. La ficción, que se podrá ver en 2022 en Movistar+, ha finalizado su rodaje.

Creada por Pepe Coira y Fran Araújo y dirigida por Jorge Coira y Elena Trapé, con Alfonso Blanco (Portocabo) en la producción ejecutiva, la serie de seis episodios de 50 minutos ha finalizado su rodaje en Galicia y se estrenará en 2022. El rodaje se ha realizado en Galicia, principalmente en las localidades de Cedeira y Ferrol.

Rapa con Javier Cámara y Mónica López, finaliza su rodaje

La trama de Rapa arranca con el asesinato de la alcaldesa de un pueblo gallego. La investigación del crimen se convertirá en el objetivo de Maite (Mónica López, Hierro, Antidisturbios), sargento de la judicial, que intentará averiguar quién y por qué la mató. Tomás, interpretado por Javier Cámara (Sentimental, Vota Juan y reciente premio Forqué por Venga Juan), es el único testigo de los hechos y será alguien fundamental para Maite en la investigación del asesinato.

Se unen a Javier Cámara y Mónica López, los actores Lucía Veiga, Eva Fernández, Toni Salgado, Ricardo Barreiro, Berta Ojea, Jorge Bosch, Santi Prego, Paula Morado, Adrian Ríos, Iria Sobrado, Tito Asorey, Mabel Rivera, Víctor Mosqueira, Nacho Castaño y Lara Boedo.

Rapa con Javier Cámara y Mónica López, finaliza su rodaje

Sinopsis

A Capelada. Una tierra antigua, de altos acantilados sobre el mar, donde los caballos viven libres. Salvo un día: el de la rapa das bestas. La rapa es una tradición que sintetiza lo bello y lo salvaje de un territorio por lo general tranquilo, pero que va a ser escenario de un crimen. Buscar al asesino de Amparo Seoane, la alcaldesa de la localidad, será el objetivo común de Tomás –profesor frustrado– y Maite, una sargento de la guardia civil. Y se convertirá en algo más: una buena razón para vivir.

PUBLICADO POR:

ETIQUETAS

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Antonio Rivero Taravillo: “Los libros son una segunda vida para mí”
Daniel Bernabé: “Todo empieza en septiembre es un libro esperanzador”
Filmin celebra el 90 aniversario de Sir Michael Caine con el documental MCaine