'Varry Brava reaparece este verano con su nuevo disco'

La banda murciana está de regreso. La fecha elegida por Varry Brava para la publicación de su quinto álbum estaba prevista para finales del mes de marzo, pero debido a la crisis actual sanitaria, este proyecto también se ha visto modificado. Hoy  se podido conocer que Hortera, este nuevo trabajo, saldrá a la luz el 28 de agosto.

Este disco continúa con la línea de diversión, vitalidad y locura tan característica de la banda, como se ha podido descubrir en sus primeros adelantos ‘Loco’, ‘Luces de neón’ y ‘PlisDonGou’. 

Varry Brava reaparece este verano con su nuevo disco

Hortera llega tras Furor, publicado en 2018, un disco que llevó a la banda formada por Óscar Ferrer, Vicente Illescas y Aarón Sáez por toda la geografía española en una gira que duró más de un año, finalizando en el verano de 2019. Y con el que los murcianos se colocaron como una de las formaciones más aclamadas del panorama indie. 

Pero el grupo está en una reinvención constante, y a principios de este año se unía a Miss Caffeina, con la que ha compartido un show único e irrepetible. La mutua admiración entre las bandas junto con su oficina de management les llevó a dar a luz la idea de gira combinada, bajo el nombre de Dancetería

Este particular espectáculo sumaba el bagaje de ambos grupos, sus gustos similares a la par que eclécticos por la cultura contemporánea y su cercana forma de entender la música. Como decían ambas bandas días atrás en sus redes sociales: “Esto no es Varry Brava. Esto no es Miss Caffeina. Esto es Dancetería”.

Previamente a esta gira conjunta, Varry Brava deleitó a sus seguidores con 6 noches de Furor, en las que la banda reinterpretaba algunos de los temas más importantes que han acompañado a los murcianos desde que en 2012 publicara su primer álbum, Demasié.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS