'Tom Jones anuncia su único concierto en España'

El próximo 28 de junio de 2022, el cantante Tom Jones actuará en el campo de Rugby del Complejo Deportivo San Amaro de Burgos. El concierto, que se enmarcará en la gira Surrounded By Time y que lleva el mismo nombre que su último trabajo, nos permitirá disfrutar de lo mejor de la discografía de este artista galés en una de las tres únicas citas españolas. El concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos.

Tom Jones es considerado como uno de los cantantes más importantes de Gales y Reino Unido, el cual acumula la cifra de más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo gracias a sus más de 30 discos de estudio.

Tom Jones anuncia su único concierto en EspañaTom Jones anuncia su único concierto en España

En los años 60 se dio a conocer gracias a su gran voz, su peculiar estilo y su sensualidad. Sus intentos por alcanzar la fama no darían frutos hasta su traslado a Londres, donde comenzaría a trabajar su carrera y donde se rebautizaría como Tom Jones en homenaje al personaje literario. El éxito llegaría en 1965 con su canción ‘It’s Not Unusual’ siendo a partir de ahí cuando grabaría la canción para la película ‘Thunderball’, de James Bond, y cuando ganaría un premio Grammy como Mejor Artista Nuevo en 1966.

En los años 80 continuaría su fama cuando en el 87 lanzara A Boy From Nowhere y la versión del tema ‘Kiss’, de Prince, junto al grupo Art Of Noise. En 1993 lanzaría The Lead And How to Swing It conquistando a la audiencia más joven para más tarde actuar en 1998 junto a Robbie Williams en los Brit Awards. En los 90 publicaría otro de sus grandes éxitos titulado Reload, donde grabaría grandes canciones junto a artistas como The Cardigans o Mousse T. llegando a vender cinco millones de copias.

En 2003 recibiría un Brit Awards por su contribución a la música y en 2006 fue nombrado caballero de la corona británica por la Reina Isabel II para, a partir de ahí, ser conocido como Sir Tom Jones, un reconocimiento que pudo celebrar de nuevo en 2012 cuando actuó en el Diamond Jubilee Concert de la Reina en el Palacio de Buckingham. 

Sir Tom Jones es, en efecto, una leyenda viva, uno de los pocos artistas musicales cuya profesión comenzó en los albores de la música popular moderna que sigue manteniendo una carrera repleta de grabaciones y actuaciones hasta el día de hoy. Su irresistible espectáculo atraviesa épocas y géneros musicales, borra las diferencias de clase y atrae a jóvenes y mayores, hombres y mujeres, a los estilos más conservadores y a la vanguardia. Sir Tom siempre ha tenido el poder de la canción, el poder de la voz.

Las entradas, que ya están a la venta, se pueden adquirir en dos modalidades: «Entrada Premium» cuyo coste será de 90 € (+G.G.) y permitirá acceder a una zona de descanso, visibilidad preferente y bar exclusivo, y la «Entrada General», cuyo precio será de 50 € (+G.G.). Los tickets para este espectáculo se podrán adquirir a través de Entradas A Tu Alcance y Teleentradas.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS