Tras el éxito de El violinista rebelde, STRAD presenta su nuevo show, Mundos Opuestos, que comparte nombre con su primer disco. Un espectáculo único, mágico e indescriptible para alegrar con la magia de su música estos tiempos tan complejos. El próximo viernes 28 de mayo tendrá su parada en Sevilla, donde actuará en el Cartuja Center. Las entradas están ya a la venta en la web oficial del recinto.
Jorge Guillén, más conocido en el panorama artístico como STRAD, mezcla el clásico con el rock, el flamenco, el jazz, el heavy o la electrónica. Ningún género se le resiste, llegando a crear un espectáculo único e irrepetible, y todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena.
Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en sus giras anteriores, STRAD, El Violinista Rebelde y Confesiones, con las que ha colgado el cartel de “no hay entradas” en recintos tan impresionantes como el propio Cartuja Center o el Teatro Nuevo Apolo y el Teatro Príncipe Pío de Madrid, vuelve con Mundos Opuestos, una gira nacional e internacional a la que acompaña su primer disco, del mismo nombre.
STRAD está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian. Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado. Será un día único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.
Mundos Opuestos es un show de unos 90 minutos de duración y apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan impresionantes que nos hace sentir. STRAD tiene como protagonista y compañero a un violín clásico fabricado en Viena en 1700.