“Decían que las obras de arte nunca se terminan, se abandonan. Nosotros ahora, abandonamos nuestro disco debut ‘MYSTIC WAVE’ con una merecida despedida en un día muy importante para nosotros […] Es la mejor manera que sabemos para dar las gracias a todas aquellas personas que habéis aportado vuestro granito de arena desde el principio y las que nos hemos ido encontrando por el camino. Ahora cerramos esta etapa para abrir una mayor y mejor, sin duda. Vendrán nuevas ideas, nuevas canciones, nuevos proyectos, para compartir con todos vosotros”.
Este es el comunicado que lanzaba la banda sevillana Shepherd en sus distintas redes sociales para dar la noticia de la despedida a su álbum debut, Mystic Wave.
Fue en 2015 cuando con la publicación de Shepherd, su primer EP, daba comienzo la aventura en la que está sumergido el grupo. El pasado 8 de febrero se estrenaba lo que sería el disco debut de Shepherd. Mystic Wave, compuesto por ocho canciones (‘Highway’, ‘It doesn’t matter’, ‘Breathe’, ‘Corner’, ‘Over’, ‘Serenade’, ‘Three Words’ y ‘Roses’), posicionaba a la banda fundada por Juan Jaramillo como un claro referente musical en el entorno sevillano.
Radio3, Picnic Interestelar o Wegow, sumado a ciudades como Granada, Cádiz o Sevilla, han sido las citas que ha tenido por delante desde hace casi un año, superándolas todas con sobresaliente. Ahora, toca poner fin a esta dulce etapa, no sin tener en cuenta todo lo que le queda a estos chicos por darnos todavía.
La fecha para la despedida será el próximo 8 de diciembre a las 20:30h, en el Gallo Rojo (Factoría de creación). La entrada será gratuita hasta completar aforo. Para dicho concierto, Shepherd ha preparado un showcase acústico con sus temas al desnudo. Todo esto, sumado a la proyección de un videoclip de animación del que será el nuevo y último single, ‘Roses‘ (de la mano de Lucía Schmitt).
¡No podemos esperar!