El músico y productor barcelonés Josep Vilagut (a.k.a. Señor Suerte) ha compuesto y grabado su álbum de debut en su casa, el estudio La Masía Music Lab, durante los dos meses de confinamiento en primavera. Un trabajo reflexivo de pop-rock anticipado por el doble single ‘Un beso y una flecha’ / ‘Valiente’, que sigue al ya conocido ‘Espejo de vapor’ / ‘No soy lo que ves’. El Infierno saldrá a la venta en todas las plataformas digitales el 13 de noviembre a través del sello No Where.
En el caso de Josep Vilagut, sabe muy bien cuáles son sus referencias y hacia dónde quiere dirigir su música. Esa luz en el camino es su mujer, Scarlett (Side Chick), compañera de producciones y principal pilar de apoyo durante el confinamiento. Un hogar, una persona por la que merece la pena quemar el equipaje porque el viaje de búsqueda ha concluido. ‘Un beso y una flecha’, séptimo y penúltimo capítulo del recorrido de emociones que plasma Señor Suerte en su álbum de debut, El Infierno, es un potente y sincero homenaje a esas personas que nos dan la fuerza necesaria para sentir esperanza y acelerar en esta nueva fase vital en la que todos nos hallamos tras el descalabro.
Directo, frenético y hecho a base de guitarrazos y sintes siempre arriba, ‘Un beso y una flecha’ es el nuevo single del músico y productor barcelonés que vive en la piel de Señor Suerte. Llega acompañado de un videoclip dirigido y realizado por Carlos Sedeño (Carlsed), artista audiovisual, músico y compañero de Vilagut en el joven sello No Where. Un nuevo avance de El Infierno que, como ya ocurrió con ‘Espejo de vapor’ / ‘No soy lo que ves‘, se presenta como single doble, con ‘Valiente’ como cara b. Ésta, la canción que cierra el disco, es otro sincero y agradecido homenaje, en este caso a su madre y, en general, a todas las personas que sostienen la sociedad y que ayudan a superar las dificultades y a perseguir los sueños.