'Regresa a Madrid el ciclo cultural Sound & Vision'

Este jueves, 23 de septiembre, tendrá lugar en Madrid el estreno mundial del Oasis Knebworth 1996. El último documental que recoge el momento cumbre de los hermanos Gallagher, aquel ya mítico concierto donde reunieron nada menos que a 250.000 fans. Y donde la historia del brit-pop alcanzó su punto álgido, para gloria de muchos y envidias de otros tantos.

Esto será en mk2 Cine Paz de Madrid, el mejor sitio posible para vivir el cine y la música. Los míticos cines de la calle Fuencarral, que regresan dispuestos a revolucionar la vida cultural de Madrid, siendo lugar de encuentro del ciclo Sound & Vision.

El 23 de septiembre será la primera de varias noches donde cine y música se den la mano. Se convertirá en una cita mensual obligatoria para los amantes de estas disciplinas. En las sesiones de Sound & Vision, Martin Page, fotógrafo, agitador cultural y frenético colaborador radiofónico, se reunirá con algunos de los artistas más destacados de la escena musical y cultural nacional. Esto unido a una selección de documentales musicales escogidos para la ocasión.

Regresa a Madrid el ciclo cultural Sound & Vision

Además de la proyección de Oasis Knebworth 1996, la cita del jueves contará también con la actuación acústica previa de Pablo y Adrián Seijas (músicos habituales de Xoel López y NENO) que interpretarán los clásicos de la banda de Manchester con su inimitable estilo gallego. 

Esto se repetirá a lo largo del ciclo Sound & Vision, ya que sin música en directo no sería lo mismo. Durante la temporada, cada proyección de estos documentales musicales contará con la  actuación previa y en formato acústico de bandas y músicos importantes de la escena nacional que interpretarán su repertorio de manera que dialogue con los filmes.

Quedan pocas entradas a la venta, que se pueden adquirir en Entradas.com al precio de 10,90 euros.

Próximas citas:

  • The Reflektor Tapes: Arcade Fire.
  • Ziggy Stardust and The Spiders from Mars.
  • Velvet Underground
  • A Dog Called Money: PJ Harvey.
  • 20000 Días en la Tierra. Nick Cave

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS