'Quique González edita su concierto en el Mad Cool'

El actual 2018 va a ser un año muy especial para el cantautor madrileño. Quique González cumple 20 años en la música, siendo uno de los artistas más importantes e influyentes del panorama nacional. Por ello su concierto en la pasada edición del festival Mad Cool ha quedado registrado para el disfrute de sus seguidores.

Me mata si me necesitas ha sido el último trabajo de estudio del madrileño, publicado en marzo de 2016. Este disco lo llevó, junto con Los Detectives, a una exitosa gira que finalizó en otoño de 2017. Visitaron salas y festivales no solo de España, sino también de parte de Latinoamérica. Esto, junto con la importante noticia que comentamos al comienzo, hace especialmente atractivo el directo que nos proponen Mad Cool y Quique González.

Quique González edita su concierto en el Mad Cool

Este concierto fue grabado el jueves 6 de julio de 2017 durante la primera jornada del festival. Y se acaba de publicar con el título de En vivo desde Radio Station, haciendo alusión al nombre del escenario donde actuó. Este proyecto supone el primer capítulo de una serie que tiene previsto lanzar el festival, denominada Mad Cool Live Sessions. Donde además de escuchar estos conciertos, también se podrán ver.

En vivo desde Radio Station ha contado con Paul Orsen como director, quien ya trabajó con Quique González en Ajuste de cuentas. Y con Carlos Raya como productor de sonido, dando como resultado una grabación impecable, consiguiendo captar la esencia del artista y del momento en el que se encuentra.

Su repertorio está formado por 19 temas, recopilados de toda su discografía, formada por diez trabajos. Además incluye una nueva canción, ‘El puente del diablo’.

quique gonzález
Fotografía de Andrea del Zapatero

En vivo desde Radio Station se podrá comprar en distintos formatos:

  • DVD + doble CD – A la venta el 29 de junio (18 euros). Se puede comprar en tiendas habituales y en la página web oficial de Quique González.
  • DVD + doble LP – A la venta el 29 de junio (24,99€). En exclusiva en la la página web oficial de Quique González.
  • Doble CD – Ya a la venta (9,99 euros). En exclusiva con el periódico El País. Además incluye libreto escrito por el periodista musical Fernando Navarro.    Link venta físca | Link venta digital

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS