'Picnic Interestelar ya tiene cartel para su próxima edición'

En nuestras redes sociales anunciábamos hace unos días la celebración de un nuevo Picnic Interestelar los días 17 y 18 de marzo en el Centro de Arte Contemporáneo de Sevilla. Hoy ya podemos hablar de los nombres que formarán su cartel

La antesala del festival Interestelar es ya una cita obligada en el calendario de los amantes de la escena musical independiente en Sevilla. Es una oportunidad no solo de disfrutar durante el día de las mejores bandas del momento, sino que es una ocasión para disfrutarlo con la familia, incluidos los más pequeños de la casa, y con amigos. La entrada vuelve a ser gratuita, y en su agenda además de conciertos al aire libre, encontraremos zonas de restauración, exhibiciones y zona infantil.

La tercera edición de Picnic Interestelar, que se llevará a cabo en dos jornadas en el CAAC, en horario de 12:00 a 21:00, tendrá un cartel encabezado por dos de los artistas más importantes del momento, L.A. y Ángel Stanich. Luis Alberto Segura, líder de la banda mallorquina, sigue presentando su último trabajo, King of Beasts, publicado en la primavera de 2017. Tras volver de una exitosa gira por Europa, en la que ha visitado ciudades de Alemania, Francia o Inglaterra, se reencontrará con Sevilla. Ángel Stanich por su parte sigue mostrando su nuevo álbum, Antigua y Barbuda, que se ha ganado el reconocimiento de crítica y público.

Picnic Interestelar ya tiene cartel para su próxima edición

Kuve también se suma a esta fiesta interestelar, con Maryan Frutos al frente. La cantante y compositora llegará con su electrizante y contundente puesta en escena, lo que la convierte en uno de los platos fuertes de esta celebración. Las bandas de funk Estrogenuinas, Veintiuno con sus sonidos electrónicos con toques de funk y soul, y Sweet Barrio, con influencias de música negra, harán vibrar al público sevillano.

Si algo caracteriza tanto a Picnic Interestelar, como al propio festival que se celebrará en el mes de mayo, es la apuesta que hace por los grupos emergentes de la escena independiente musical andaluza, en el que estarán representadas casi todas sus provicias. De Sevilla estará Riverboy, proyecto en solitario de Charly Riverboy, vocalista de Milckyway Express; Yorch; Gonzalo de Cos y las III Coronas y Nuñez. Desde Málaga, Ballena; J.J. Sprondel y Dreyma. De Granada,  Verona, producida por Neuman. Desde Almería vendrá Nixon, otra de las nuevas sensaciones del pop independiente nacional, que presentará su tercer álbum. Embusteros llegará desde Córdoba con su rock. Y desde Cádiz, El Lobo en tu Puerta estará en Sevilla con su contundente blues & rock. Desde Murcia, una escena en plena efervescencia creativa, contaremos con las actuaciones de Lucky Dukes, The Lawyers y Neon Lights.

Picnic Interestelar también colabora con iniciativas como Renofest, un festival cuya filosofía reside en descubrir bandas sevillanas. Entre ellas, Gatomidi, de Valencia. Con sonidos eléctricos y distorsión con atmósferas planeadoras; Subterráneos, de Badajoz, banda de rock con influencias psicodélicas de los ’60 y con el punk de los ’70. También estará presente la sala Obbio by Holiday, que despedirá cada una de las jornadas con set de DJs con la participación de Mike y Max Mackay; además de contar durante el día con las sesiones de The Mamas & The Rachas y de Dr. Música Ismael DJ. Y de la mano de Sevilla Swing Dance, los asistentes se podrán iniciar en el swing.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS