'Mon Laferte presenta ‘El Beso’, su nuevo single'

La cantante, compositora e instrumentista chilena ha compartido un adelanto de su próximo disco, que se publicará a finales de este año. Tras el éxito conseguido con su anterior trabajo discográfico, La Trenza, y su posterior y extensa gira internacional de presentación, Amárrame Tour, Mon Laferte regresa con nuevo material.

‘El Beso’ es un sencillo, grabado en una sola toma, en los legendarios estudios Capitol Records Building de Los Ángeles (California). Lugar donde importantes figuras de la historia de la música como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys o Green Day han dado forma a sus proyectos discográficos. Para su grabación, a la canción se le incluyó una sección de 5 metales, dos percusiones, batería, dos guitarras, teclado y bajo.

Mon Laferte presenta ‘El Beso’, su nuevo single

La producción de ‘El Beso’ ha estado en manos de Omar Rodríguez-López, compositor, escritor, actor y cineasta originario de El Paso (Texas). A esto hay que añadir que es uno de los nombres capitales del rock de los últimos años gracias a su trabajo junto a At The Drive-In y The Mars Volta.

‘El Beso’, como decimos, estará en el nuevo trabajo discográfico de la artista de Viña del Mar, Mon Laferte, y cuyo lanzamiento será a finales de 2018. En su letra la cantautora aborda el momento de una pareja, en la que pide un beso completo y totalizador a la otra persona, y es cuando nos hace una descripción de las diferentes sensaciones que un momento como este puede despertar en el ser amado: “Un beso lento, un beso tierno / un beso violento en el pavimento /  uno en la costilla, uno enredado / uno despacito, uno arrebatado / un beso mordido, uno chupeteado / un beso encendido, un beso gastado / uno que me ahogue, uno que me rompa”.

Mon Laferte también ha anunciado las primeras fechas de su próxima gira, en la que incluye fechas en España.

  • 8 de noviembre: Madrid – Joy Eslava
  • 9 de noviembre: Londres – EartH – ENTRADAS
  • 11 de noviembre: Berlín – Festsaal
  • 12 de noviembre: París – Pan Piper – ENTRADAS
  • 13 de noviembre: Barcelona – Apolo

PUBLICADO POR:

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Julia Navarro: “La historia de la humanidad es una historia de hombres y mujeres”