“Bienvenido, Miguel Ríos. Es un enorme placer poder comenzar a trabajar con un profesional con tanta trayectoria y al que admiramos”.
Hook Management ha anunciado la incorporación de Miguel Ríos a la nómina, extensa y rica, que ya de por sí posee. A cantantes y grupos como Izal, Elefantes, Miss Caffeina, Modelo de Respuesta Polar, Varry Brava, Lígula, Triángulo Inverso, Joana Serrat, La sonrisa de Julia, Luis Brea y el miedo… hay que añadir a todo un mito de la música en nuestro país; alguien a quien los artistas que han surgido posteriormente le deben gran parte de lo que hoy en día es el panorama musical español.
Al escueto comunicado publicado por Hook Management se le unirán próximamente nuevos contenidos, según informan desde la misma agencia: “Pronto os contaremos sobre sus nuevos proyectos”.
Tras décadas de carrera siendo un icono de la música en castellano, Miguel Ríos prepara nuevos trabajos con los que seguir engrandeciendo aún más una carrera difícilmente inigualable. “Es un enorme placer poder comenzar a trabajar con un profesional con tanta trayectoria y al que admiramos”, en palabras de Hook Management, entidad que nació en 1984 “con el fin de promover, representar y producir a artistas y grupos musicales”.
Un artista genial Miguel Ríos
Campaña nació en Granada el 7 de junio de 1944. Comenzó su andadura artística con el sobrenombre Mike Ríos, en unos años en los que era muy común usar un nombre distinto al propio. Ganó el concurso Cenicienta 60 de Radio Granada con la canción ‘You Are My Destiny’, de Paul Anka. A partir de ahí, su nombre fue escalando posiciones hasta subir una escalera gigantesca a través de la cual ha conocido el éxito. Es miembro de una generación de cantantes que han marcado un antes y un después en la música en España, como Víctor Manuel hasta Ana Belén, Joan Manuel Serrat… Su rock ha traspasado fronteras. Ahora, Hook Management va a poder disfrutar de su carisma y de su música.
Fotografía de portada de Nani Gutiérrez.