El festival mallorquín ha dado a conocer la fecha elegida para la celebración de su quinto cumpleaños. Será el fin de semana del 15 y el 16 de mayo de 2020. Las entradas para el Mallorca Live Festival saldrán el lunes 22 de este mes en See Tickets. Este evento seguirá apostando por la calidad y el crecimiento sostenible.
El Antiguo Aquapark de Calvià será el sitio elegido, una vez más, para celebrar la próxima edición de este festival de música, que ya ha alcanzado su primer lustro. Las entradas, disponibles en la web de See Tickets, contará con una promoción para los asistentes a anteriores entregas del Mallorca Live. Estos recibirán unos días antes por email una oferta para adquirir los abonos a un precio reducido, desde 50€ más gastos de gestión. De ese este modo se premiará la fidelidad de un público que ha ido apostando año tras año por este festival, contribuyendo así a su consolidación.
Después de una cuarta edición de récord en 2019, con 33.500 asistentes durante sus dos jornadas, la quinta cita con Mallorca Live se celebrará un año más en el Antiguo Aquapark de Calvià. Un recinto que ha ido adaptándose con el paso del tiempo a las necesidades del festival: solo el año pasado la superficie duplicó su tamaño hasta los 16.000 metros cuadrados.
Un crecimiento que ha ido en paralelo a la calidad y mejora de los servicios por las que el festival seguirá apostando en su quinto aniversario: más y mejores escenarios, más espacio para barras y baños, ampliación de la zona The Town dedicada a la gastronomía, market y las experiencias…
Todo ello sin dejar de lado la apuesta del festival por la sostenibilidad con recogida selectiva de residuos, vasos reutilizables, menaje compostable, consumo eficiente de energía, fomento del transporte colectivo…
Sin haber desvelado todavía ninguno de los nombres que formarán parte de su cartel (del que no habrá noticias hasta primeros de otoño), Mallorca Live se ha convertido en una de las citas más esperadas del calendario festivalero y se ha consolidado como el evento musical más importante de las Islas Baleares.
Como muestra de su compromiso con la actividad cultural de las islas, el festival continúa con su actividad durante todo el año con otros eventos y conciertos como la presentación del nuevo disco de Viva Suecia, El Milagro, en la sala Es Gremi de Palma el 14 de diciembre.