'Joaquín Sabina sorprende con su vuelta a los escenarios'

La noticia ha cogido por sorpresa a muchos. Joaquín Sabina ha anunciado una gira que le va a llevar por los escenarios de diversos lugares de la geografía española. Las entradas de los conciertos, que se podrán obtener a partir del 10 de este mes de noviembre, estarán a la venta en contratodopronostico.com y en jsabina.com.
Joaquín Sabina estará en su gira Contra Todo Pronóstico 2023 en Las Palmas de Gran Canaria (20/4), Santa Cruz de Tenerife (22/4), Málaga (5/5), Alicante (10/5), Madrid (23 y 25/5), A Coruña (2/6), Palma de Mallorca (10/6), Valencia (13/6), Bilbao (23/6), Murcia (1/7), Sevilla (1/9), Granada (8/9), Pamplona (15/9), Barcelona (27/9) y Zaragoza (6/10).

Joaquín Sabina sorprende con su vuelta a los escenarios

Joaquín Sabina vuelve, pues, a la carretera para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. Contra todo pronóstico arrancará en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril. El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de nuestro país entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Unas citas imprescindibles de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos.

De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, (insistimos, Contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS