'Iván Ferreiro, nueva cita del ciclo Sevilla Alive'

El ciclo Sevilla Alive ha reunido a lo más destacado del panorama nacional. Zahara, Sidonie, Miss Caffeina o León Benavente son algunos de los artistas que se darán cita durante el verano en Sevilla. El próximo 26 de junio será el turno del gallego Iván Ferreiro, quien volverá a la capital andaluza tras su pretérita actuación en el mismo recinto, allá por 2019, en la última edición del festival Interestelar.

Iván Ferreiro comenzó su trayectoria musical durante los noventa como líder de Los Piratas, y desde entonces ha proseguido su camino como cantante, guitarrista y compositor. La banda, oriunda de Vigo, se mantuvo en activo hasta 2004, año en el que grabó su último trabajo y cuando comenzó la andadura de Ferreiro en solitario. Tras una breve pausa, volvió a la escena con su primera obra en solitario, Canciones para el tiempo y la distancia (2005). A día de hoy ha publicado diferentes discos, entre los que se encuentran Picnic Extraterrestre (2010), Casa (2016), Las siete y media (2006) o Cena recalentada (2018), con versiones del grupo Golpes Bajos. Además cuenta con un recopilatorio, 15 años entre canciones para el tiempo y la distancia (2005-2020), que publicó en 2019 y donde recoge los grandes temas que ha ido componiendo durante estos 15 años.

Si bien tanto su carrera con Los Piratas como en solitario está llena de éxitos, cuenta con numerosas canciones junto a sus compañeros de profesión como Carlos Sadness (‘Siempre esperándote’), Love of Lesbian (‘Reina Leia’), Miss Caffeina (‘Oh Sana’), Dinero (‘Una noche más’) o Enrique Bunbury (‘Dies Irae’).

El concierto, que tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla a las 21:30h, aún tiene entradas disponibles que pueden adquirirse a través de los proveedores oficiales del ciclo Sevilla Alive.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS