'El Arrebato, profeta en su tierra, agota las entradas de su concierto de febrero en FIBES'

«SEVILLA de mi corazón GRACIAS! se agotaron las Entradas para el próximo 12 de Febrero! Emocionado me tenéis, GRACIAS de corazón. Me muero de ganas de llegar al concierto. Será muy especial os quiero mucho!!!«. Este emotivo mensaje ha publicado El Arrebato en sus redes sociales ante el sold out de su próximo concierto en su ciudad natal. Se celebrará éste en el FIBES el 12 de febrero a partir de las 21.30hs.

El Arrebato lleva a cabo su tour + Abrazos, que le permitirá volver a Sevilla. Antes, el 4 de febrero, actuará en La Línea de la Concepción, el Palacio de Congresos. Posteriormente visitará Gijón (18 de febrero, Teatro de la Laboral), Vigo (19 de febrero, Teatro Afundación), Logroño (25 de febrero, Riojaforum), Zaragoza (26 de febrero, Teatro de las Esquinas), Bilbao (27 de febrero, Palacio de Euskalduna), Granada (12 de marzo, Palacio de Congresos), Madrid (22 de marzo, Teatro Nuevo Apolo), Pamplona (22 de abril, Teatro Gayarre), Cáceres (6 de mayo, Palacio de Congresos) y Badajoz (7 de mayo, Teatro López de Ayala).

Javier Labandón, El Arrebato (Sevilla, 1 de septiembre de 1969), continúa con su espectacular carrera artística, desde que en 2001 sorprendiera con su álbum Poquito a poco

Javier Labandón, El Arrebato (Sevilla, 1 de septiembre de 1969), continúa con su espectacular carrera artística, desde que en 2001 sorprendiera con su álbum Poquito a poco, con su música alegre, profunda, sincera, llena de ternura y complicidad. Tras su disco debut han llegado Una noche con arte (2003), Que salga el sol por donde quiera (2004), Grandes éxitos (2005), Un cuartito pa’ mis cosas (2006), Mundología (2008), Lo que el viento me dejó (2010), Campamento Labandón (2012), La música de tus tacones (2014), Músico de guardia (2017), Abrazos (2019) y una edición especial de + Abrazos (2020).

Habitual a las redes, El Arrebato ha publicado recientemente este emotivo mensaje de vida: «Esas pequeñas y ruidosas alegrías, comunes y sinceras, cotidianas y perfectamente imperfectas. Un abrazo largo y una risa compartida. Esas batallas que ganas sin que nadie lo sepa. Los momentos en donde dices y te dicen si, aquí, y contigo. Esas pequeñas alegrías. Gracias por cada una de ellas«.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS