'Ciclo Music Pill: Lana del Rey vs Ryan Adams'

El próximo 14 de junio se celebrará el ciclo Music Pill, esta vez en honor a dos de los artistas más relevantes de la historia musical contemporánea, como son Ryan Adams y Lana del Rey. Dicho evento tendrá lugar en la Sala Siroco Lounge de Madrid. La razón por la que los organizadores de este ciclo han escogido a estos artistas podría ser porque este año no podremos disfrutar de ninguno de ellos por nuestros festivales nacionales.

Si bien el año pasado lo pasamos en grande con  Ryan Adams en el festival madrileño Mad Cool (su única fecha desde hacía años) y Lana del Rey tocó hará unos meses en Madrid y Barcelona, lo cierto es que no podremos disfrutar de ninguno de ellos en ningún festival durante  este verano.

ryan adams

En cuanto al ciclo Music Pill cabe decir que es una iniciativa que combina distintas disciplinas como ilustración, música en directo y actividades paralelas, bajo una misma premisa: homenajear a algún artista que la organización haya definido previamente. Como hemos dicho, este año se ha decantado por dos norteamericanos rompedores que han renovado, cada uno a su manera, la manera de hacer música.

En el aspecto de la ilustración, serán más de catorce ilustradores los que se darán cita en la noche de junio para rendirles homenaje, inspirándose en piezas de los artistas. Además, las piezas que se expongan se podrán adquirir tras la exposición. De momento, se han confirmado la asistencia de Diebujitos, Ana Barderas, Anita Vasco, Isósceles Díaz, Sara Gummy, Miriam Jordán, Crisbel Robles, Philip Sauerwald, Blindfold Design y Carmen García. En cuanto a lo musical, cuatro bandas locales estarán amenizando la exposición en formato acústico: Mild Blood, Lara Morello y Aristócratas del Barro.

Ciclo Music Pill: Lana del Rey vs Ryan Adams

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada por 5€, escribiendo somosdemasie@gmail.com, o en taquilla, por 6€. Desde Gatrópolis consideramos que es una iniciativa de lo más original, que sobre todo sirve para  homenajear a dos artistas actuales que deben ser valorados por todo lo que le están aportando a la música. ¡Por todo ello, os animamos fervientemente a asistir al evento!

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS