Tras el lleno de Madrid, Ara Fiore no se queda de brazos cruzados y empieza a anunciar algunas fechas en diferentes ciudades del país. El próximo sábado 26 de junio visitará la Sala X de Sevilla, donde llega tras su escala en Valladolid (5 de junio) y Salamanca (6 de junio). En cada concierto logra adaptarse a formatos diversos, un reflejo de la realidad en la que se encuentran las salas de conciertos actualmente.

Ara Fiore mostrará tanto las canciones del EP Ilusión Caótica como el buen puñado de nuevos sencillos publicados en plena pandemia, y también enseñará nuevos temas en los que está trabajando actualmente. El formato ha sido minimalista en los conciertos de Valladolid y Salamanca (dúo en un caso y trío en el otro), pero en Sevilla actuará en eléctrico con la banda al completo. Compartirá escenario con Morleys, la formación de Utrera. Ya se están vendiendo las entradas anticipadas para esta nueva fecha en la capital andaluza, y es que es una gran oportunidad de poder disfrutar de esta artista en momentos tan complicados para la música en directo.
Ara Fiore es ritmo, potencia y sentimientos a flor de piel, jugando entre los matices del indie y el pop. La joven cantante cordobesa lanzó su primer EP en 2019, Ilusión Caótica, grabado en Estudios Reno con la colaboración de Carlos Sosa (batería de Zahara) y gracias a resultar finalista del festival Cabrasound realizó su presentación en eléctrico como abriendo para Sidecars.
Tras un año de presentaciones, volvió al estudio en 2020 bajo los mandos de José Caballero en los estudios Neo Music Box (Aranda de Duero) para presentarnos durante esos meses último tres nuevos singles, que tras el periodo de parón al fin se pudieron escuchar en un directo de Madrid en el que hizo sold out. Ese fue el pistoletazo de salida de una serie de conciertos que han llevado a Ara Fiore a visitar ciudades como Salamanca o Valladolid, y ahora Sevilla.