'Alex Serra presenta ‘Outter Space Remixes’, su nuevo EP'

En una charla con sus amigos Dubmaster Totidub y el Ninja de las frecuencias cósmicas Luke Lajoya nace la idea de co-crear este disco de remezclas del tema ‘Outter Space‘, que podemos encontrar en el ábum debut de Alex Serra, In the Real World (Mundo Zurdo 2019). Ello con la intención también de dar un cierre como se merece a ese disco espectacular que en dos años ha viajado por todo el mundo, de boca a boca y oreja a oreja, y se ha hecho un lugar en el mundo de la electrónica orgánica downtempo.

Alex Serra presenta Outter Space Remixes su nuevo EP

En 2020 Alex Serra ha tenido la fortuna de conocer y hacer amistad con artistas a los que admira y sigue desde hace tiempo por las redes. Entre ellos el productor ecuatoriano Joaquín Cornejo, de música electrónica tribal/dub/downtempo, con quien participó en el tema ‘Las Frutas’ (2020), y el productor argentino Uji, de música electrónica tribal/dance, con quien conectó en el festival Solar Eclipse en la Patagonia argentina en diciembre de 2020. Ellos cierran el grupo de artistas que han participado en este EP Outter Space Remixes. Muy interesante es la diversidad de estilos entre los cuatro temas, desde un house dub en la versión de Totidub, un toque más tribal en la de Uji, un sabor más ecléctico en la de Joaquín Cornejo, y la versión ambient galáctica de Luke Lajoya. La portada pop surrealista, obra del ilustrador inglés Bennedict Hunter, muestra un feto atrapado en la ciudad (la Matrix) siendo rescatado por la naturaleza.

Esta colección llega en el momento ideal para disfrutar este verano y mover el esqueleto en las pistas de baile. Ideal para esos encuentros grupales de Ecstatic Dance (sanación a través del baile) en los que la música de Alex Serra está muy presente.

Y junto a este EP nace también el videoclip para la canción original de ‘Outter Space’, una obra auto-documental que junto a su compañera Anitta Moon estuvo creando durante todo el año de pandemia de 2020.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS