'‘La casa entre los cactus’, el debut de Carlota González-Adrio'

Un thriller protagonizado por Ariadna Gil, Daniel Grao y Ricardo Gómez, distribuido por Filmax​​, será el estreno de Carlota González-Adrio en la dirección. Ya está disponible el tráiler oficial de este largometraje que llegará a los cines el 16 de septiembre, cuyo título es La casa entre los cactus.

El filme es un intrigante thriller en el que una familia que vive de forma apacible en el campo verá alterada su aparente calma con la llegada de un misterioso joven, dando vida a una historia llena de claroscuros donde nada es lo que parece.

La casa entre los cactus el debut de Carlota González-Adrio
La familia cena con Rafa

Su presentación está prevista que se produzca en la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, dentro de la sección Made in Spain.

Junto a Ariadna Gil (Solo una vez, Parking, En zona hostil), Daniel Grao (El año de la furia, El inconveniente, El asesino de los caprichos) y Ricardo Gómez (Donde caben dos, El sustituto, Mía y Moi) podremos encontrar en el reparto a Zoe Arnao (Las niñas), Judith Fernández (Acacias 38) y Aina Picarolo (Big Band Clan).

El guión está basado en la novela homónima de Paul Pen (El Aviso, Un matrimonio Perfecto) y ha sido también el autor de la adaptación cinematográfica.

González-Adrio, graduada en la ESCAC, obtuvo con su cortometraje, Solsticio de verano, el Premio a Mejor Corto Español en la 64 edición del Festival Internacional de Cine de Valladolid.

El rodaje de La casa entre los cactus ha transcurrido en diversas localizaciones de Las Palmas a lo largo de seis semanas. Es una producción de Cine 365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE, Ikiru Films, La Terraza Films y Virtual Contenidos. Cuenta con la participación de RTVE, TV3, Orange TV y el Ministerio de Cultura (ICAA). 

Sinopsis

Emilio y Rosa han creado una familia perfecta. En los años setenta, en algún desértico lugar de las Islas Canarias, han construido un hogar lleno de amor por sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Lis, Iris, Melisa, Lila y Dalia. Aquí, apartados de la civilización y de una vida que dejaron atrás en su país, disfrutan de un particular paraíso, ajenos al resto del mundo. Un mundo que supone una amenaza y que, de interferir con la familia, podría acabar con ella para siempre. Emilio y Rosa lo saben, son los únicos conscientes del peligro que corren, y por ello llevan toda una vida ocultando a sus hijas un terrible secreto.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS