'‘Entre la vida y la muerte’, protagonizada por Antonio de la Torre, se estrena el 15 de julio'

El próximo 15 de julio llegará a los cines españoles el thriller policíaco Entre la vida y la muerte, escrito y dirigido por Giordano Gederlini (guionista de Los miserables) y protagonizado por Antonio de la Torre (La trinchera infinita), Marine Vacth (Joven y bonita) y Olivier Gourmet (mejor actor en el Festival de Cannes 2002 por su papel en El hijo, de los hermanos Dardenne). Completan el reparto Fabrice Adde, Tibo Vandenborre y Noé Englebert

La banda sonora es de Laurent Garnier, precursor de la música electrónica y legendario DJ francés. 

Entre la vida y la muerte es una coproducción entre la española Fasten Films (Mediterráneo), la belga Frakas Produktions (Titane), la francesa Noodles Production (Un año, una noche) y la belga Eyeworks (Dos días, una noche). Cuenta con la participación de RTVE y con el apoyo de ICEC y Eurimages. Filmax distribuye la película a nivel nacional y Le Pacte se encarga de las ventas internacionales.  

Entre la vida y la muerte protagonizada por Antonio de la Torre, se estrena el 15 de julio

Sinopsis

Leo Castañeda (Antonio de la Torre) es un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

Giordano Gederlini

Nació en Chile y vive en Bruselas. Es coguionista de Los miserables, de Ladj Ly (Premio del Jurado en el Festival de Cannes, Mejor Guión en los Premios Lumière 2020, César a la Mejor Película 2020 y nominada a los Oscar como mejor película internacional). También coescribió Instinto maternal, de Olivier Masset Depasse (Mejor Guión y Mejor Película en los Premios Magritte 2020), y Por encima de la ley, de François Troukens y Jean-François Hensgens.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS