'Anne Heche muere una semana después de su accidente de tráfico'

La actriz Anne Heche, quien saltara a la fama con la película romántica protagonizada con Harrison Ford, Seis días y siete noches, ha fallecido a los 53 años tras las nefastas consecuencias del accidente de tráfico que sufriera el 5 de agosto pasado en Los Ángeles. Su coche atravesó prácticamente un edificio, salvando la vida milagrosamente; eso sí, quedando en coma y con pocas posibilidades de salir bien de la mala situación en que quedó.

El vehículo que conducía se incendió inmediatamente, a la vez que por fortuna, la persona que estaba en el inmueble pudo ser evacuada.

Anne Heche muere una semana después de su accidente de tráfico

Los pronósticos no eran alentadores sobre el futuro de  Anne Heche cuando ésta ingresó en el hospital, sin conciencia y con un elevado porcentaje de su cuerpo quemado.

Anne Heche ha muerto hoy, cumpliéndose los malos presagios que sobre ella había por parte del equipo médico que la ha atendido.  “Extremadamente crítico” decía el parte clínico. Estaba en coma con muerte cerebral, con su familia planeando desconectarla a la espera de saber si sus órganos habían sufrido daños para ser donados.

Se está intentando esclarecer los hechos que provocaron el accidente de Anne Heche, natural de Ohio (25 de mayo de 1969). La actriz, realizadora, escenógrafa y productora interpretó en 1997 el papel de Maggie Pistone en Donnie Brasco (con Johnny Depp) para posteriormente intervenir en Volcano o en Sé lo que hiciste el último verano. En 1998 hizo el papel de Marion Crane en el remake de Psicosis. Pero dónde alcanzó mayor notoriedad fue en Seis días y siete noches, junto a un actor que entonces estaba en su apogeo, Harrison Ford.

Se podría decir que Anne Heche alcanzó el éxito gracias a su talento interpretativo, pero ese mismo éxito la engulló en un mundo que no se para nunca a recoger a sus propias víctimas.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS