'Almagro San Miguel confirma su crecimiento con el estreno en Netflix de ‘Vis a Vis: El Oasis’'

La trayectoria de este joven actor sevillano está imparable. El pasado verano pudimos hablar con él sobre su participación en series como Hernán y en Vis a Vis: El Oasis, o sus inquietudes interpretativas. Hoy Almagro San Miguel vuelve a estar de actualidad por sus proyectos. El próximo 20 de abril podrá disfrutarse en Netflix precisamente de una de esas series, Vis a Vis: El Oasis, spin off de la exitosa ficción creada por Álex Pina o Daniel Écija, entre otros. Además forma parte del elenco de la cuarta temporada de Estoy Vivo, serie que se puede ver actualmente en TVE.

Almagro San Miguel confirma su crecimiento con el estreno de Vis a Vis: El Oasis en Netflix

Almagro San Miguel se graduó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, y comenzó su carrera sobre los escenarios, formando parte de proyectos teatrales que le llevaron a trabajar en la Compañía de Teatro Clásico.  Aunque siempre ha sentido vocación por esta profesión, no creía que pudiera dedicarse a ello. Y el sevillano llegó al mundo de la interpretación casi por casualidad. Fue su madre quien le iluminó el camino y le animó para que se formara para ser actor, como nos confesó en nuestra entrevista

Sus primeros pasos en la interpretación fueron en series longevas y de gran éxito como Amar es para siempre, Centro médico o Grupo2 homicidios. El momento más importante en su carrera, hasta la fecha llegó con su fichaje por Hernán. En la serie de Amazon da vida a Gonzalo de Sandoval, primo de Cortés y el capitán más joven de los que lo acompañaban en sus expediciones. San Miguel compartía secuencias con Óscar Jaenada, Víctor Clavijo o Aura Garrido. Él mismo nos explicaba que en esta producción: “Me he hecho un máster en interpretación allí con ellos, me han enseñado muchísimo, como cosas técnicas de la cámara que yo ignoraba. Incluso me han ayudado a perfeccionar detalles de los que no me daba cuenta antes, o hablábamos de cómo llegar al día de trabajo”.

Tras Hernán llegó su trabajo como Diego Ramala en Vis a Vis: El Oasis, un papel por el que ha sido muy reconocido y alabado. Actualmente se encuentra dando vida a Mikel Uribe en la nueva y recién estrenada temporada de Estoy Vivo, la exitosa serie de ficción de TVE.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS