La miniserie, de la que ya han sido desveladas las primeras imágenes y el teaser trailer oficial por Prime Video y RTVE, está protagonizada por el actor de origen brasileño, Rodrigo Santoro, y Álvaro Morte en los papeles de Magallanes y Elcano, respectivamente.
Sin límites narra la historia de la primera vuelta al mundo, coincidiendo con la celebración del quinto centenario de la expedición. La superproducción dirigida por Simon West (Tomb Raider) mostrará la historia épica de un grupo de marineros en un viaje hacia lo desconocido, en una serie repleta de acción y aventura a lo largo de seis episodios de 40 minutos rodados entre España y la República Dominicana.
Además del próximo estreno de Sin Límites en exclusiva en Prime Video en España, Francia, Italia, Portugal, Latinoamérica, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, India, Estados Unidos y Andorra, la carrera de Rodrigo Santoro se ha desarrollado por todo el mundo, cosechando multitud de éxitos y premios.
El actor brasileño ha desarrollado su carrera entre Brasil y Estados Unidos, principalmente. Una larga trayectoria que comenzó en la televisión de su país en 1993, y que sigue hasta el 2022. Atesora una larga lista de personajes y registros, que le han permitido moverse en diversos géneros. Y aunque su lengua materna es el protugués, le hemos podido ver desenvolviéndose a la perfección en castellano y en inglés.
Recientemente ha protagonizado la película 7 Prisioners, que ha sido premiada en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. Producida por Ramin Bahrani (responsable de The White Tiger) y Fernando Meirelles, con O2 Filmes, y guión de Thayná Mantesso y Alexandre Moratto como director.
Rodrigo Santoro también ha trabajado en el éxito mundial Project Power, junto a Joseph Gordon-Levitt y Jamie Foxx. Junto al ganador de un Premio de la Academia Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, y Geoffrey Wright, lo podemos ver en las tres temporadas de la serie de HBO fenómeno mundial Westworld, dirigida por Jonathan Nolan y producida por JJ Abrams.
Otro hito importante en su carrera es su papel protagonista en la serie Reprisal, junto a Abigail Spencer y Mena Massoud, del productor ejecutivo Warren Littlefield.
Además ha participado en Un traductor, cuyo estreno tuvo lugar en la edición de 2018 del Festival de Cine de Sundance, y en la película independiente The 33 junto a Antonio Banderas, Juliette Binoche, James Brolin, y Gabriel Bryne; y en la película de Gavin O’Connor, Jane got a gun, coprotagonizada con Natalie Portman, Ewan McGregor, y Joel Edgerton. También protagoniza la película Focus, junto a Will Smith y Margot Robbie. El estreno de la película supuso una recaudación de 18.6 millones de dólares en Estados Unidos el primer fin de semana y fue número uno de taquilla.
Asimismo trabajó en el remake de la icónica película Ben Hur de MGM, en el papel de Jesús, junto a Jack Huston, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi y Morgan Freeman, dirigida por Timur Bekmambetov.
Aunque su salto al estrellato internacional vino en 2006 con la película 300, en la que interpretaba al rey Xerxes. Personaje al que volvió a dar vida en 300: Rise of an empire, secuela estrenada en 2014, siendo número 1 en taquilla. En 2011 puso su voz a Tulio, personaje de la película de animación Río. Y lo mismo hizo en 2014 con su secuela, Río 2.