Rick y Morty, la exitosa serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, regresa con su quinta temporada. En España se estrenará el 21 de junio, tan solo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos, y se podrá ver en la plataforma HBO España y en TNT, tanto en el canal de televisión lineal como en los servicios de vídeo bajo demanda, ambos pertenecientes al grupo WarnerMedia. Cada lunes HBO España estrenará un nuevo capítulo hasta completar los diez que integran esta quinta entrega de la serie.
Rick y Morty vuelve con nuevos episodios que combinan ciencia ficción, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles.
Ganadora de dos premios Emmy, Rick y Morty es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim que se ha convertido en todo un éxito a nivel global. Está protagonizada por Rick Sanchez, un genio sociópata que vive aventuras peligrosas con su nieto Morty a través del universo. Rick vive con su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty, que se ven continuamente involucrados en sus correrías intergalácticas.
La serie es una creación de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland (Solar Opposites), y desde su estreno ha generado un fenómeno fan que se expande y atrapa a público de todas las edades.
Sobre HBO España
HBO España incluye en su oferta una amplia selección de películas, no solo producciones de Hollywood sino también filmes internacionales, locales y de estudios independientes. El servicio también cuenta con una completa selección de programación para toda la familia. HBO España tiene un acuerdo exclusivo con Vodafone que permite a sus clientes acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV, y también a través de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. HBO España es una división de HBO Europe, que celebra su 25 aniversario operando servicios de televisión de HBO que llegan a 21 países europeos. HBO Europe es propiedad de Home Box Office, Inc., filial de WarnerMedia. El canal HBO y el servicio de suscripción llegan a más de 60 países, mientras que los contenidos de HBO están presentes en 150 países a lo largo de todo el mundo.