'Varry Brava, la fiesta está garantizada'

Varry Brava, la fiesta está garantizada

Broche de oro para el Festival del Patio

Varry Brava regresó a Sevilla para presentar nuevas canciones de su próximo disco. La banda cerró la primera edición del Festival del Patio.

La banda murciana cerró en la noche del sábado 28 de septiembre el ciclo de conciertos Festival del Patio, en la Diputación Provincial de Sevilla. Esta cita suponía el reencuentro con el público hispalense tras la visita anterior en el mes de mayo. Y aunque tan solo hayan pasado cuatro meses entre una y otra, lo cierto es que había muchas ganas de volver a disfrutar en vivo de Varry Brava. ¿Y cuándo no las hay?

Óscar Ferrer, Aarón Sáez y Vicente Illescas sacaron toda la artillería para celebrar los 15 años de vida de la formación, recordando temas de siempre como ‘No gires’, ‘Calor’, ‘Playa’, ‘Sonia y Selena’, ‘Hortera’, ‘La ruta del amor’, ‘Satánica’ o ‘Fantasmas; a los que se les unieron nuevos himnos como ‘Raffaella’ (que ya se ha convertido en un clásico de la banda), o los adelantos de su próximo álbum, ‘ROMAMOR’ o ‘El último festival’. También hay que mencionar la labor de Juan Tae, al bajo, y de Germán Sevilla, a la batería, ya que los directos de Varry Brava no serían lo mismo sin el gran trabajo que desempeñan.

Varry Brava, la fiesta está garantizada
Varry Brava, la fiesta está garantizada

Fotografías de Patricia del Zapatero

Como decíamos, los 15 años de trayectoría de la banda viene con un nuevo álbum como regalo. Este se publicará el próximo 4 de octubre, y llevará por título Sharirop. Diez nuevos temas que harán el deleite de sus seguidores, y de los que ya conocemos cuatro (‘Tierra para bailar’, ‘El último festival’, ‘ROMAMOR’ y ‘La tormenta’). 

Varry Brava se encuentra en uno de sus mejores momentos. Cada vez son más quienes se unen a esta vorágine de brillos, colores flúor, sonidos bailables y eléctricos, canciones pegadizas y amor por la música italiana, pero sobre todo de un buen rollo y una alegría que traspasa el escenario. Acudir a un concierto de la formación murciana es como un reencuentro con viejos amigos, es sinónimo de hogar. En los ocho años que hace que me enganché a su música (allá por Safari Emocional), han sido muchos los conciertos, festivales y entrevistas en los que hemos coincidido, y muchas las anécdotas. Es por ello, que solo puedo sentir satisfacción y orgullo al ver en lo que se ha convertido Varry Brava a día de hoy, y en todo lo que ha conseguido. Por lo que solo me queda seguir deseando larga vida a Varry Brava.

PUBLICADO POR:

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *