‘Noche de Encuentro Andaluz’, cita musical en las vísperas del Día de Andalucía

El próximo jueves 27 del presente mes de febrero será el día de la celebración de la gala musical Noche de Encuentro Andaluz, organizada por Spyro Club, y que se podrá disfrutar en las vísperas del Día de Andalucía. 

El espectáculo tiene previsto su comienzo a las 22:00 horas, y las entradas se pueden adquirir por ventas anticipadas al precio de 10€ (+g.g); un precio de lanzamiento (https://bit.ly/diadeandaluciamalandar).

Noche de Encuentro Andaluz, cita musical en las vísperas del Día de Andalucía

Una cita con la música

Noche de Encuentro Andaluz será una velada repleta de artistas de la tierra andaluza, donde serán recordadas muchas de las canciones, que ya son himnos, en busca de momentos únicos e irrepetibles.  Una cita memorable con un elenco artístico de quilates. Con Alba Molina, Alvaro Suite, Andreas Lutz, Antílopez, Armando Zaguán, Blanca Jurado, Capitán Cobarde, Dani Bonilla, Kike Baeza, Miguel Zaguán, Pablo Nicasso, Paco Campano, Pájaro, Quentin Gas & Los Zíngaros, Utopic Sandra, Tridi Puñema, Tony Mortes y Vikingo Md.

Serán interpretadas canciones míticas de Triana, Tabletom, Camarón, Lagartija Nick, Los Delincuentes, Baldomero Torres y sus Cuchillos afilados…, más una Post party con las sesiones de L-Nita y El Cuadeejay, que supondrá el brillante final de un encuentro musical a la altura de las circunstancias.

La Sala Malandar está ubicada en el número 43 de la sevillana calle Torneo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *