'Asier Etxeandia y Enrico Barbaro lanzan Mastodonte'

El actor Asier Etxeandia y el multi-instrumentalista Enrico Barbaro acaban de anunciar su proyecto musical en conjunto. Se trata de MASTODONTE, y por el momento conocemos su primer single, ‘Redención’, que ya se puede escuchar en Spotify.

Tenemos que esperar hasta otoño para poder disfrutar al completo del disco debut de este dúo. MASTODONTE promete, y no solo por este sencillo que se acaba de compartir, sino también al ser algo que nace de dos artistas tan multidisciplinares como Asier Etxeandia y Enrico Barbaro.

Asier Etxeandia y Enrico Barbaro lanzan Mastodonte

La carta de presentación de este proyecto ha sido ‘Redención’, un tema descrito por La Trinchera como: “un mantra electrónico, un crescendo onírico; la revelación y reconciliación con lo que pudo haber sido; un ruego bailado, un grito liberador”. Y parece ser que el resto del disco irá también por ese camino. De momento no ha trascendido la fecha exacta de su lanzamiento, pero ya avisamos que promete florecer como “una bestia insólita en la escena musical”.

Etxeandia y Barbaro ya colaboraron juntos en el espectáculo El Intérprete, de gran acogida por crítica y público. En este caso hablamos de una producción teatral estrenada en 2013. Estaba basada en una idea original del actor bilbaíno y del compositor Tao Gutiérrez, dirigida por Lautaro Perotti y Santiago Marín, y en la que Enrico Barbaro participaba como músico y técnico.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS