Muchas sorpresas, vivencias únicas y diversión se esperan en la edición de 2023 del festival Jameson Connects. Así, Varry Brava, como cabeza de cartel, We Are Not DJ’s, Etiqueta Negra, Santi Lagier y DJ La Rubia Pincha, serán los encargados de poner la banda sonora a esta experiencia inigualable.
El Jameson Connects se está convirtiendo en toda una tradición merced a la la marca irlandesa de whiskey Jameson. En esta ocasión, vuelve a Sevilla con una nueva edición que se trasladará hasta el mítico parque de atracciones de Isla Mágica (Pabellón de España, s/n) para montar un fiestón de más de seis horas de diversión.
Pero eso no será todo, esta experiencia 360º que nos trae los mejores conciertos contará también con casetas de feria, un tiovivo, una barbería para ponernos a punto y como no, con un karaoke donde dar la nota, además de los mejores foodtrucks de la ciudad.
“Estamos muy felices de poder volver a tomárnoslo menos en serio junto a nuestra gente de Sevilla, ciudad que se ha vuelto como una segunda casa para nosotros. En esta edición volvemos mejores que nunca, con un cartel que nos hará bailar toda la noche y con diferentes actividades para celebrar juntos por todo lo alto. Y por supuesto, brindando por la vida con un Jameson Ginger Ale en mano”, afirma Edwin Santana Blasco, Junior Brand Manager de Jameson.
El Jameson Connects se celebrará el próximo 18 de noviembre (entradas a través de https://feverup.com/m/142114).
Acerca de Jameson
Jameson Irish Whiskey es el whiskey irlandés número 1 en ventas a nivel mundial. La clave del éxito radica en su suave sabor y la excelente calidad que han ido consolidándole a lo largo de los años, desde su creación en 1780 de la mano del legendario John Jameson hasta hoy. Su reconocida botella verde se ha convertido en un icono de la cultura irlandesa.
Hoy en día, Jameson se destila y se madura en la Destilería Midleton en el Condado de Cork. Elaborado como un whiskey mezclado, Jameson aprovecha lo mejor de los whiskeys de grano y de alambique. A continuación, se destila tres veces, y es este proceso el que le da su suavidad característica. Finalmente, se envejece en barricas de roble para un acabado excepcional.
“Sine metu”, que significa “sin temor” en gaélico, es el lema que acompaña a la botella hasta día de hoy, y nace del propio espíritu legado del mismísimo John Jameson. Este lema fue otorgado a la familia por su valentía al pelear contra los piratas en alta mar en los años 1500. Es el espíritu que ha llevado a la marca hasta nuestros días y que representa la clave del éxito de Jameson Irish Whiskey.