'Ángela Quintas nos asesora sobre nuestro aparato digestivo con ‘¿Por qué me duele la tripa?’'

La nutricionista Ángela Quintas ha publicado su libro ¿Por qué me duele la tripa? (Editorial Planeta). Con esta obra nos asesora para identificar, entender y reparar las enfermedades del aparato digestivo. Para ello incluye también recetas y menús específicos para cada patología.

Ángela Quintas nos asesora sobre nuestro aparato digestivo con ¿Por qué me duele la tripa?

Ángela Quintas es licenciada en Ciencias Químicas y ha realizado un máster en Dietética y Nutrición Humana. Desde hace más de quince años trabaja y dirige su propia consulta de nutrición, que se ha convertido en una de las de mayor éxito en España. Es miembro de IDEM (Institut Européen de Diétetique et Micronutrition) y actualmente compagina su consulta de nutrición con la docencia en estudios de posgrado de la UNED. Además, es directora de BeOk, un programa semanal sobre nutrición, y colaboradora del programa A vivir, que son dos días, ambos en la Cadena SER. Sus artículos se han publicado en las revistas Buenavida, de El País, u Objetivo Bienestar. Ha sido asesora nutricional, asimismo, en películas de gran éxito con directores españoles de la talla de Daniel Sánchez Arévalo, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar o Alberto Rodríguez. Sus dos primeros libros han sido Adelgaza para siempre y Las recetas de Adelgaza para siempre. Después publicó El secreto de la buena digestión, en la que explica el complejo funcionamiento del aparato digestivo y por qué debemos comer bien para vivir mejor. Ahora se encuentra en pleno proceso de promoción de su último trabajo editorial, ¿Por qué me duele la tripa?

El origen de su nuevo libro se encuentra en la demanda que recibe a diario en su consulta. Pero ha optado por afrontar un tema complejo huyendo de retóricas científicas. Para ello nos ofrece respuestas sencillas que ayuden a identificar patologías relacionadas con los dolores de tripa u otras molestias digestivas. 

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS