'Estrenos: La tercera entrega de ‘Hotel Transilvania’ acapara la mayor atención'

La animación, tan recurrente en estas fechas veraniegas, es la protagonista de la semana de estrenos, con un nuevo capítulo de las aventuras y desventuras de estos monstruosos personajes que les robaron el corazón a los espectadores y ahora vuelven con mucha fuerza.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, 2018)

Una de las grandes ofertas de la semana llega del ámbito de la animación. Dirigida por Genndy Tartakovsky, La tercera entrega de Hotel Transilvania se presenta con la intención de entretener a los pequeños de la casa y, por qué no, también a los padres. La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Estrenos: La tercera entrega de Hotel Transilvania acapara la mayor atención

El mejor verano de mi vida (2018)

Dani de la Orden dirige esta película que coescribe con Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo. Se trata de una comedia protagonizada por Leo Harlem y Toñi Acosta, a quienes acompañan Maggie Civantos, Jordi Sánchez, Alejandro Serrano, Isabel Ordaz, Stephanie Gil, Salva Reina, Gracia Olayo, Berto Romero, Antonio Dechent, Arturo Valls, Silvia Abril, Mariam Hernández, Ricardo Castella, Nathalie Seseña, Fabia Castro y Yaiza Guimare.

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Estrenos: La tercera entrega de Hotel Transilvania acapara la mayor atención

Mary Shelley (2017)

Mary Shelley será siempre recordada por ser la escritora que creó a Frankenstein. Criada por un filósofo de renombre (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una adolescente soñadora decidida a dejar huella en el mundo. Un día conoce al brillante poeta Percy Shelley (Douglas Booth) con el que empezará una aventura amorosa marcada por la pasión y la tragedia, algo que transformará a Mary y la impulsará a escribir su obra maestra gótica.

Esta producción estadounidense está dirigida por Haifaa Al-Mansour. El guion está escrito por Emma Jensen y el propio Al-Mansour.

Estrenos: La tercera entrega de Hotel Transilvania acapara la mayor atención

El rascacielos (Skyscraper, 2018)

La propuesta de acción es un film dirigido y guionizado por Rawson Marshall Thurber. Su protagonista es uno de los referentes de este tipo de cine en los últimos años, Dwayne «The Rock» Johnson, quien encabeza un reparto compuesto por Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller, Paul McGillion, Adrian Holmes, Noah Taylor, Kevin Rankin, McKenna Roberts, Byron Mann, Matt O’Leary, Tzi Ma, Chin Han, Hannah Quinlivan, Beatrice King, Kathy Wu, Venus Terzo, Vivian Full y Elfina Luk.

Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Estrenos: La tercera entrega de Hotel Transilvania acapara la mayor atención

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS