'Spoon, lo bueno si breve…'

La concisión es un bien complejo que no está al alcance de todos. En la comunicación, transmitir un mensaje de manera breve, eficaz, que llegue a los demás y sea capaz de transmitir fielmente lo que se desea es un tesoro muy preciado. Y un ejemplo diáfano de cuanto decimos es este corto de solo cuatro minutos de duración realizado (en la dirección y en el guion) por Victor Velasco. Spoon (Cuchara) es un pequeño frasco de perfume que con poco contenido genera una gran sensación de bienestar.

Spoon, lo bueno si breve...

Sitges 2020

Este cortometraje producido en el actual 2020 ha sido exhibido en el recién celebrado Festival de Cine Fantástico de Sitges, en la Sección Oficial Fantàstic Competición Cortos.

La fotografía lleva la firma de Lerry Kin, y el montaje ha sido realizado, así mismo, por Victor Velasco y Ginaris Sarra. Intervienen en Spoon (Cuchara) un mini reparto formado por  Alex Marino y Brendan Takash.

Cuchara es una producción estadounidense.

Sinopsis

En la ciudad, un ejecutivo se dirige a la oficina un lunes por la mañana. Un chico con aspecto de yonqui se cruza en su camino y le pregunta: ¿Quieres un poco de sopa? A partir de ahí, la insistencia del muchacho genera tensión en el asombrado transeúnte que no entiende tanta insistencia. Pero ahí es donde se encuentra el mensaje del cortometraje cuya resolución puede descubrir el espectador al final no sin gran asombro. Una pequeña pero intensa trama cuya conclusión no deja indiferente.

PUBLICADO POR:

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST?

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *