Nasdrovia es la nueva propuesta original de Movistar+, producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio). La serie está inspirada en la novela de Sergio Sarria, El hombre que odiaba a Paulo Coelho, y está dirigida por Marc Vigil (El silencio del pantano, El ministerio del tiempo). Leonor Watling y Hugo Silva son sus actores protagonistas.
Esta comedia cuenta la crisis de los 40 que viven dos abogados de éxito, Edurne y Julián, y cómo en esta huida de la monotonía acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos. Nasdrovia tendrá su estreno en la próxima edición del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz). Pero hoy Movistar+ ha presentado el cartel oficial de la serie, que llegará a la plataforma este otoño.
Nasdrovia es una serie creada por Sergio Sarria (El intermedio, Capítulo 0, Malaka, Perestroika), Miguel Esteban (El Vecino, El fin de la Comedia, Capítulo 0) y Luismi Pérez (El Intermedio, Malaka y Capítulo 0), está dirigida por Marc Vigil (El ministerio del tiempo, Malaka, El silencio del pantano). Esta nueva propuesta de Movistar+ es una comedia de seis episodios de 30 minutos de duración.
De manera ágil, original y entretenida, la serie narra cómo estos dos abogados acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos en su huida de la monotonía.
Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan esta historia sobre temas universales pero tratados desde lugares diferentes. Luis Bermejo completa el reparto en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky) junto a los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Mark Ivanir (Aleksei), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), o Kevin Brand (Yuri).
Sinopsis
Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabará siendo un delirante y peligroso thriller.